Re: [opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dumpkeys, euro vs en_EE.UU..UTF-8
From: Michael Fischer <michael@xxxxxxxx>
Date: Mon, 2 Apr 2012 12:11:10 -0400
En *Mon, *Apr 02, David *Haller escribió:

> Junto. Tan utilizas el cambio-llave.

*Ok, encontró que justo era tonto y tuvo el incorrecto *keycode. Trabajos
bien para *pound *sterling ahora.

Aun así....

> Aquello suena tan si te terminal-*font no tiene la señal. € O vuestro
> *locale.

De hecho. Tengo

*LANG=*en_EE.UU..UTF-8
*XTERM_*LOCALE=*en_EE.UU..UTF-8

.*Xdefaults Sencillamente ha
*xterm**font:     7*x13

(justo *noticed el instalar de 12.1 en el trabajo todavía imprime un espacio en vez de un
Euro incluso en *vim - mientras que la casa *desktop lo imprimirá en *vim)

No seguro lo que más para buscar o para hacer. Seguramente 12.1 viene con alguna
consola razonable *fonts que puede hacer una señal de Euro?

Perdido en un mundo de viejo *X utilidades...

Oh, *BTW, justo cómo  tú  clave *mappings para la consola cierta (no en *X)?

*Thanks Otra vez.

Michael
--
Michael *Fischer
michael@xxxxxxxx

On Mon, Apr 02, David Haller wrote:

> Together. Just as you use the shift-key.

Ok, found that I was just being silly and had the wrong keycode. Works
fine for pound sterling now.

However....

> That sounds as if you terminal-font doesn't have the € sign. Or your
> locale.

Indeed. I've got

LANG=en_US.UTF-8
XTERM_LOCALE=en_US.UTF-8

.Xdefaults simply has
xterm*font:     7x13

(just noticed the install of 12.1 at work still prints a blank instead of
a Euro even in vim - whereas the home desktop will print it in vim)

Not sure what else to look for or to do. Surely 12.1 comes with some
reasonable console fonts which can do a Euro sign?

Lost in a world of old X utilities...

Oh, BTW, just how do you do key mappings for the true console (not in X)?

Thanks again.

Michael
--
Michael Fischer