Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 03 Apr 2012 17:15:27 +0200
Panadero de Rodney escribió:

> TX o *RX *overruns?

Único *RX *overruns.

> Son normalmente causado por *duplexing errores, quizás debido a *incorrect
> coche-negociación de parámetros de vínculo, pero también puede ser causado por *faulty
> o fuera-de-*spec *cabling.
>
> Te tiene correctamente probado vuestro *patch y/o estructurado *cabling planta?
> No estoy hablando sobre justo cable/de continuidad-el mapa que prueba, pero correctamente
> probando a los estándares certificados que incluyen cruz-charla, pérdida de inserción
> *etc?

No, nada como aquello.  No ha conseguido el equipamiento para aquello.

> También, prueba cerrar abajo uno o ambos fines del vínculo de red a una velocidad
> fija/*duplex poniendo (*e.*g. Ambos fines en 100*Mb FD.

Sí, son ambos en 100*Mbit FD.

> Si que no ayuda, prueba caer lo a una velocidad más baja/*duplex poniendo
> y verlo ayuda.

Bien, necesito empujar 50*Mbit/*s río abajo  ...

--
Por *Jessen, *Zürich (18.4°*C)

Rodney Baker wrote:

> TX or RX overruns?

Only RX overruns.

> They're usually caused by duplexing errors, maybe due to incorrect
> auto-negotiation of link parameters, but can also be caused by faulty
> or out-of-spec cabling.
>
> Have you properly tested your patch and/or structured cabling plant?
> I'm not talking about just continuity/wire-map testing, but properly
> testing to certified standards including cross-talk, insertion loss
> etc?

No, nothing like that.  Haven't got the equipment for that.

> Also, try locking down one or both ends of the network link to a fixed
> speed/duplex setting (e.g. both ends at 100Mb FD.

Yes, they're both at 100Mbit FD.

> If that doesn't help, try dropping it to a lower speed/duplex setting
> and see it it helps.

Well, I need to push 50Mbit/s downstream  ...

--
Per Jessen, Zürich (18.4°C)