Re: [opensuse] inittab Faxgetty

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] inittab Faxgetty
From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 04 Apr 2012 12:15:20 +0200

En 2012-04-04 04:41, Steven escribió:
> Qué pone atrás a *SysVInit permanente? Sé sobre el F de prensa5 y seleccionar
> *systemv. El cambio es sólo para aquella bota.

hay dos métodos. Uno es publicado en las 12.1 notas de liberación que tendrías que leer. Otro es, una vez chutaste ingenio el F5 truco, mirada en lo que
tacha el *kernel conseguido (en los mensajes *log), y modificar un elemento en
la carta.*lst Archivo, o añadir una entrada nueva.

>  *swiching a *SysVInit afectar cualquier cosa más?

Puede. Si no ahora, en el futuro.

Alguien aquí tendría que saber cómo para adaptar *hylafax a *systemd. Ya
escribiste un archivo de servicio, añadiéndolo al sistema tendría que ser fácil. Espera un poco.

- --
Aclama / *Saludos,

		Carlos *E. *R.
		(De 11.4 *x86_64 "*Celadon" en *Telcontar)