Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red ove

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red overruns)
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 04 Apr 2012 20:53:03 +0200
Cristian Rodríguez escribió:

> Mientras esto es probablemente justo que vuestro hardware es demasiado viejo, complacer probar
> con un más reciente *kernel, creo *kernel-*default de -cuadra *repo
> instalará en 11.0

*Yeah, estoy trabajando en que justo ahora.  Estoy de acuerdo que el hardware es viejo, pero
el 800*MHz reloj-la frecuencia es mucho más alto que lo que sería necesitado para
cambiar un mero 50*Mbit/*s.

--
Por *Jessen, *Zürich (10.5°*C)

Cristian Rodríguez wrote:

> While this is probably just that your hardware is too old, please try
> with a more recent kernel, I believe kernel-default from -stable repo
> will install in 11.0

Yeah, I'm working on that just now.  I agree the hardware is old, but
the 800MHz clock-frequency is much higher than what would be needed to
switch a mere 50Mbit/s.

--
Per Jessen, Zürich (10.5°C)