Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cómo para fijar interfaz de red overruns?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 04 Apr 2012 21:26:59 +0200
John *Andersen escribió:

> Puedo virtualmente *assure te que es es un coche-error de negociación con la tarjeta
> Por utilizaba. Esta línea de tarjeta entera tiene una historia de coche-fracasos
> de negociación.

Todavía, tanto el 3*c905*b y el 3*c905*c rendimiento pobre mostrado. (=Mucho
*overruns). El *Intel *e100 que ahora está corriendo también está mostrando *overruns,
a pesar de que mucho menos.  No soy nada convencido esto es un asunto
de hardware, pero soy curioso sobre lo que pasará cuándo nosotros arriba la línea a 100*Mbit/*s.
(En un año o dos).

--
Por *Jessen, *Zürich (10.6°*C)

John Andersen wrote:

> I can virtually assure you that is is an auto-negotiation error with
> the card Per was using. This entire card line has a history of
> auto-negotiation failures.

Still, both the 3c905b and the 3c905c showed poor performance. (=lots of
overruns). The Intel e100 that is now running is also showing overruns,
although a lot less.  I'm not at all convinced this is a hardware
issue, but I am curious about what will happen when we up the line to
100Mbit/s. (in a year or two).

--
Per Jessen, Zürich (10.6°C)