Re: [opensuse] libreoffice Inestable (3.5.2) no trabaja después de más

To: phanisvara das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] libreoffice Inestable (3.5.2) no trabaja después de más tardío actualiza
From: Petr Mladek <pmladek@xxxxxxx>
Date: Thu, 05 Apr 2012 17:16:47 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx, pmladek@xxxxxxxx
Andreas *Jaeger *píš*e *v Č*t 05. 04. 2012 *v 16:38 +0200:

Me pregunto si es relacionado al actualizar del *KDE paquetes. Qué
proyecto tiene les conseguiste de?

> Complacer archivar un *bug en *bugzilla (ve *http://*bugs.*opensuse.*org En cómo a a)
> con más detalles y dejado hablar en el *bug síntomas - y decirnos aquí lo que el *bug el número es,

Sí, complacer abrir un *bug para él y proporcionar el siguiendo información:

	+ utilizado *openSUSE la versión
	+ utilizó *desktop (adivino que es *KDE)
	+ dónde consigues el importante *KDE actualizar de +
	lista de *libreoffice paquetes; lo podrías conseguir por la orden:

                *rpm -*qa | *grep *libreoffice

	+ complacer, *verify el *libreoffice paquetes:

		*rpm -*V `*rpm -*qa | *grep *libreoffice`

	+ me pregunto si te ayuda a *uninstall el paquete
          *libreoffice-*kde4

Consideraciones Mejores,
*Petr

Andreas Jaeger píše v Čt 05. 04. 2012 v 16:38 +0200:

I wonder if it is related to the update of the KDE packages. What
project have you got them from?

> Please file a bug in bugzilla (see http://bugs.opensuse.org on how to
> to) with more details and let's discuss in the bug symptoms - and tell
> us here what the bug number is,

Yes, please open a bug for it and provide the following information:

	+ used openSUSE version
	+ used desktop (I guess that it is KDE)
	+ where you get the major KDE update from
	+ list of libreoffice packages; you might get it by the command:

                rpm -qa | grep libreoffice

	+ please, verify the libreoffice packages:

		rpm -V `rpm -qa | grep libreoffice`

	+ I wonder if it helps you to uninstall the package
          libreoffice-kde4

Best Regards,
Petr