Re: [opensuse] libreoffice Inestable (3.5.2) no trabaja después de más

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] libreoffice Inestable (3.5.2) no trabaja después de más tardío actualiza
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 05 Apr 2012 21:05:54 +0530
En *Thu, 05 *Apr 2012 20:46:47 +0530, *Petr *Mladek <pmladek@xxxxxxx> escribió:

Andreas *Jaeger *píš*e *v Č*t 05. 04. 2012 *v 16:38 +0200:
En 04/05/2012 04:36 PM, *phanisvara *das escribió:
> [...]
>
> *libreoffice Conseguía *upgraded a 3.5.2 hace unos cuantos días, y todo parecido
> para trabajar justo bien. Después de que hoy actualizar, el *libreoffice ventana
> de aplicación abre, pero apenas *i intentar abrir un existiendo documento, o crear
> un nuevo un, congela. Empezando de la línea de orden no produce cualquier producción.
>
> La misma cosa pasada a un usuario de foro, así que no es sólo me. Cualquiera
> LO conseguido más 3.5.2, incluyendo el más tardío actualiza (hoy)? Qué vuestra

Me pregunto si es relacionado al actualizar del *KDE paquetes. Qué
proyecto tiene les conseguiste de?

Complacer archivar un *bug en *bugzilla (ve *http://*bugs.*opensuse.*org En cómo a a)
con más detalles y dejado hablar en el *bug síntomas - y decirnos aquí lo que el *bug el número es,

Sí, complacer abrir un *bug para él y proporcionar el siguiendo información:

	+ utilizado *openSUSE la versión
	+ utilizó *desktop (adivino que es *KDE)
	+ dónde consigues el importante *KDE actualizar de +
	lista de *libreoffice paquetes; lo podrías conseguir por la orden:

                *rpm -*qa | *grep *libreoffice

	+ complacer, *verify el *libreoffice paquetes:

		*rpm -*V `*rpm -*qa | *grep *libreoffice`

	+ me pregunto si te ayuda a *uninstall el paquete
          *libreoffice-*kde4

cuando mencionado en el *bug informe, *i'*m utilizando *KDE 4.8.2 de *KDE:/*Distro:/la Fábrica que

saca *libreoffice-*kde4 soluciona el problema para mí, *i.*e., *libreoffice trabaja *ok otra vez.

--
*phani.

On 04/05/2012 04:36 PM, phanisvara das wrote:
> [...]
>
> libreoffice got upgraded to 3.5.2 a few days ago, and everything seemed
> to work just fine. after today's update, the libreoffice application
> window opens, but as soon as i try to open an existing document, or
> create a new one, it freezes. starting from the command line doesn't
> produce any output.
>
> the same thing happened to one forum user, so it's not only me. anybody
> else got LO 3.5.2, including the latest updates (today)? what's your

I wonder if it is related to the update of the KDE packages. What
project have you got them from?

Please file a bug in bugzilla (see http://bugs.opensuse.org on how to
to) with more details and let's discuss in the bug symptoms - and tell
us here what the bug number is,

Yes, please open a bug for it and provide the following information:

	+ used openSUSE version
	+ used desktop (I guess that it is KDE)
	+ where you get the major KDE update from
	+ list of libreoffice packages; you might get it by the command:

                rpm -qa | grep libreoffice

	+ please, verify the libreoffice packages:

		rpm -V `rpm -qa | grep libreoffice`

	+ I wonder if it helps you to uninstall the package
          libreoffice-kde4

as mentioned in the bug report, i'm using KDE 4.8.2 from KDE:/Distro:/Factory

removing libreoffice-kde4 solves the problem for me, i.e., libreoffice works ok again.

--
phani.