Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones
From: Marco Calistri <marco.calistri@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 06 Apr 2012 12:38:43 -0300
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com.br; s=s1024; t=1333726725; bh=CCfln9//KZ7rX5MfUQ776c6Y+CMJcDZUflyUICbd8hA=; h=X-Yahoo-Newman-Id:X-Yahoo-Newman-Property:X-YMail-OSG:X-Yahoo-SMTP:Received:Message-ID:Date:From:Reply-To:Organization:User-Agent:MIME-Version:To:Subject:References:In-Reply-To:X-Enigmail-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding; b=YXrzaOQpY9JwdlLtmf6K1ApFmuWS4+oApSGiV38CpeKfFB4PQ6NPbWOaQZ8m+IBLEjmSDN0CDsVhOUBeZedn661A4YUhDhiHESAMpkXfzrSuVW62uG/ORM6oBo8I70Rc/Yk4SrcjXERlUQAhzP9eq4Ijm5+hl+9VjIdIHyAGX+4=
*Il 06/04/2012 12:06, Carl *Hartung *ha *scritto:

> [...]
>
> Con aquello fuera de la manera, algunos rápido *Googling de vuestros componentes de mensaje
> del error parece para indicar el problema es relacionado a este guión:
>
> *XPCOMUtils.*jsm
> *https://*developer.*mozilla.*org/*en/*JavaScript_Módulos_de código/*XPCOMUtils.*jsm
>
> Si estás corriendo un '*vanilla' paquete de *mozilla.*org Y /no/ corriendo
> uno obtenido del *openSUSE comunidad, vuestra cuestión es probablemente fuera del
> alcance de esta lista ... Otro que para mí para ofrecer la recomendación
> estándar que, *whenever posible, instalas *openSUSE paquetes

*Hi Carl y *thank te para vuestros comentarios.

Dejé para indicar detalles de mi *openSUSE *vesrion, desde entonces aparecen en
mi *sig.

Sobre *Thunderbird versión, actualmente estoy utilizando este un:

*Informazioni por *pacchetto *MozillaThunderbird:

*Repository: Actualiza para *openSUSE 12.1 12.1-1.4
*Nome: *MozillaThunderbird
*Versione: 11.0-33.14.1
Arco: *x86_64
*Fornitore: *openSUSE
*Installato: *Sì
*Stato: *aggiornato
*Dimensione *installata: 42,7 *MiB
*Sommario: El Apoyo-Solo *Mozilla Componente de Correo

Aclama,
--
Marco *Calistri (*amdturion)
*opensuse 12.1 (*Aspargus) - *Kernel 3.1.9-1.4-*desktop *x86_64 *Gnome 3.2.1

> [...]
>
> With that out of the way, some quick Googling of your error message
> components seems to indicate the problem is related to this script:
>
> XPCOMUtils.jsm
> https://developer.mozilla.org/en/JavaScript_code_modules/XPCOMUtils.jsm
>
> If you're running a 'vanilla' package from mozilla.org and /not/ running
> one obtained from the openSUSE community, your question is probably out
> of the scope of this list ... other than for me to offer the standard
> recommendation that, whenever possible, you install openSUSE specific

Hi Carl and thank you for your comments.

I let to indicate details of my openSUSE vesrion, since they appear in
my sig.

About Thunderbird version, I am currently using this one:

Informazioni per pacchetto MozillaThunderbird:

Repository: Updates for openSUSE 12.1 12.1-1.4
Nome: MozillaThunderbird
Versione: 11.0-33.14.1
Arch: x86_64
Fornitore: openSUSE
Installato: Sì
Stato: aggiornato
Dimensione installata: 42,7 MiB
Sommario: The Stand-Alone Mozilla Mail Component

Cheers,
--
Intel® Core™ i5-2410M CPU @ 2.30GHz × 4 - Intel® Sandybridge Mobile