Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 6 Apr 2012 12:12:52 -0400
En *Fri, 06 *Apr 2012 12:38:43 -0300
Marco *Calistri <marco.calistri@xxxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> mi *sig.
>
> Sobre *Thunderbird versión, actualmente estoy utilizando este un:
>
> *Informazioni por *pacchetto *MozillaThunderbird:
>
> *Repository: Actualiza para *openSUSE 12.1 12.1-1.4
> *Nome: *MozillaThunderbird
> *Versione: 11.0-33.14.1
> Arco: *x86_64
> *Fornitore: *openSUSE
> *Installato: *Sì
> *Stato: *aggiornato
> *Dimensione *installata: 42,7 *MiB
> *Sommario: El Apoyo-Solo *Mozilla Componente de Correo

*Ah, sí, ahora veo vuestra firma después de *scrolling abajo! ;-)

Primero, escribiste "de vez en cuando" ... Hace esto significa al azar,
*whenever el programa decide a *misbehave, o es allí siempre acciones
que estás tomando (además de compactar carpetas,) cuáles aparecen para
provocar esto?

Parece para ser un genérico 'conseguir recurso' error que está ocurriendo en
*XPCOMUtils.*jsm En línea 331

Es el archivo listado cuándo corres
	'*rpm -*ql *MozillaThunderbird | *grep *XPCOMUtils' ?

Si tan, puede tú 'gato' o 'menos' o '*vi' (o *otherwise leído-único abierto) el
archivo para ver si cualquier cosa útil aparece en, o cercano, línea 331?

On Fri, 06 Apr 2012 12:38:43 -0300
Marco Calistri <marco.calistri@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> [...]
>
> I let to indicate details of my openSUSE vesrion, since they appear in
> my sig.
>
> About Thunderbird version, I am currently using this one:
>
> Informazioni per pacchetto MozillaThunderbird:
>
> Repository: Updates for openSUSE 12.1 12.1-1.4
> Nome: MozillaThunderbird
> Versione: 11.0-33.14.1
> Arch: x86_64
> Fornitore: openSUSE
> Installato: Sì
> Stato: aggiornato
> Dimensione installata: 42,7 MiB
> Sommario: The Stand-Alone Mozilla Mail Component

Ah, yes, I now see your signature after scrolling down! ;-)

First, you wrote "from time to time" ... does this mean at random,
whenever the program decides to misbehave, or are there always actions
that you are taking (in addition to compacting folders,) which appear to
trigger this?

It seems to be a generic 'get resource' error that is occurring in
XPCOMUtils.jsm on line 331

Is the file listed when you run
	'rpm -ql MozillaThunderbird | grep XPCOMUtils' ?

If so, can you 'cat' or 'less' or 'vi' (or otherwise read-only open) the
file to see if anything helpful appears at, or near, line 331?