Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Thunderbird Cuestiones
From: Marco Calistri <marco.calistri@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 06 Apr 2012 13:47:38 -0300
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com.br; s=s1024; t=1333730860; bh=QiVO1B9/JP5XXTIWIqj80HQKxZdzYGK+7qwTq+9laBg=; h=X-Yahoo-Newman-Id:X-Yahoo-Newman-Property:X-YMail-OSG:X-Yahoo-SMTP:Received:Message-ID:Date:From:Reply-To:Organization:User-Agent:MIME-Version:To:Subject:References:In-Reply-To:X-Enigmail-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding; b=wB8yRIwgKetrDDnixzxtWCNzL3jXFsvrJ0lKwF04VASMZ7jti7KywfjfPoAUxlu1No4y5CunHsvqRZFzlLLqOMUXntN/MdfmlKZR9+g0WkaRSj1Z8Aoa8l3ggCci2V7yngSHqHV6C9+yK59xYh9AKzuCbDcGKpUkni/MIBbQaqk=
*Il 06/04/2012 13:12, Carl *Hartung *ha *scritto:

> [...]
> *whenever el programa decide a *misbehave, o es allí siempre acciones
> que estás tomando (además de compactar carpetas,) cuáles aparecen para
> provocar esto?
>
> Parece para ser un genérico 'conseguir recurso' error que está ocurriendo en
> *XPCOMUtils.*jsm En línea 331
>
> Es el archivo listado cuándo corres
> 	'*rpm -*ql *MozillaThunderbird | *grep *XPCOMUtils' ?
>
> Si tan, puede tú 'gato' o 'menos' o '*vi' (o *otherwise leído-único abierto) el
> archivo para ver si cualquier cosa útil aparece en, o cercano, línea 331?

*Hi Carl,

El *XPCOM no es listado si emito el *repm -*ql orden.

Dije "tiempo para cronometrar" porque congelando y los avisos están pasando *randomly.

Soy capaz a reproducir un sistema congela/lentitud si intencionadamente
ejecuto una "carpeta compacta" en mi cuenta de IMAP.

Intentaré hacer vuestra última recomendación por abrir *XPCOMUtils.*jsm En
línea 331 (maravilla donde este //*gre/carpeta/ de módulos es localizada dentro de archivo-sistema?)

Consideraciones mejores,

--
Marco *Calistri (*amdturion)
*opensuse 12.1 (*Aspargus) - *Kernel 3.1.9-1.4-*desktop *x86_64 *Gnome 3.2.1

> [...]
>
> First, you wrote "from time to time" ... does this mean at random,
> whenever the program decides to misbehave, or are there always actions
> that you are taking (in addition to compacting folders,) which appear to
> trigger this?
>
> It seems to be a generic 'get resource' error that is occurring in
> XPCOMUtils.jsm on line 331
>
> Is the file listed when you run
> 	'rpm -ql MozillaThunderbird | grep XPCOMUtils' ?
>
> If so, can you 'cat' or 'less' or 'vi' (or otherwise read-only open) the
> file to see if anything helpful appears at, or near, line 331?

Hi Carl,

The XPCOM is not listed if I issue the repm -ql command.

I said "time to time" because freezing and warnings are happening randomly.

I am able to reproducing a system freeze/slowness if I deliberately
execute a "compact folder" on my IMAP account.

I will try to do your last recommendation by opening XPCOMUtils.jsm on
line 331 (wonder where this //gre/modules/ folder is located inside
file-system?)

Best Regards,

--
Intel® Core™ i5-2410M CPU @ 2.30GHz × 4 - Intel® Sandybridge Mobile