[opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronizació

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: upscope <upscope@xxxxxxx>
Date: Sat, 07 Apr 2012 17:12:26 -0700
Primero no soy seguro si esto es el sitio correcto para preguntar esto pero la ayuda
aproximadamente dice esta versión es suministrada por *Novell.

 Tengo una tarjeta empresarial que fue creada bajo una versión más temprana de *openoffice
utilizando un espacio *avery plantilla. En aquella versión era capaz de sincronizar
las otras nueve tarjetas del primer un. Ahora estoy probando para
modificar la tarjeta y sincronizarlo. No puedo encontrar la opción para dejar
sincronización.

Si llamo arriba de una tarjeta empresarial nueva en escritor de Archivo --> Nuevo -->
Tarjeta Empresarial . El seleccionar Archivo *Properities --> Opciones puedes comprobar
sincronizar contenidos. No he encontrado ninguna manera bajo el encima mencionado
*senerio en párrafo un.

El problema con seleccionar el nuevo *bussiness la tarjeta bajo archivo lo es no
es una tarjeta de espacio, tiene algún *formatted campos. Algunos del cual no puedo
eliminar.  Hace cualquiera sabe cómo puedo conseguir alrededor de este asunto o si necesito
informarlo como *bug.

Las pantallas de ayuda dicen para utilizar la mesa de opciones mencionó encima.

Encontrado ningún *bugs en esto pero yo no soy seguro es *abug.

*LibreOffice 3.5.2.2
ID de Complexión: 350*m1(Complexión:202)
Este producto fue suministrado por *Novell, *Inc..

Apreciaría cualquier ayuda posible.

First I am not sure if this is the right place to ask this but the help
about says this version is supplied by Novell.

 I have a business card that was created under an earlier version of
openoffice using a blank avery template. On that version I was able to
synchronize the other nine cards from the first one. I am now trying to
modify the card and synchronize it. I cannot find the option to allow
synchronization.

If I call up a new business card in writer from File --> New -->
Business Card . The select File Properities --> Options you can check
synchronize contents. I have found no way under the above mentioned
senerio in paragraph one.

The problem with selecting the new bussiness card under file is it is
not a blank card, it has some formatted fields. Some of which I cannot
delete.  Does anyone know how I can get around this issue or if I need
to report it as a bug.

The help screens say to use the options table mentioned above.

Found no bugs on this but I'm not sure it is abug.

LibreOffice 3.5.2.2
Build ID: 350m1(Build:202)
This product was supplied by Novell, Inc..

I would appreciate any help possible.