Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: upscope <upscope@xxxxxxx>
Date: Sat, 07 Apr 2012 17:20:51 -0700
En sábado, abril 07, 2012 05:12:26 PM *upscope escribió:
> [...]
>
> El problema con seleccionar el nuevo *bussiness la tarjeta bajo archivo lo es no
> es una tarjeta de espacio, tiene algún *formatted campos. Algunos del cual no puedo
> eliminar.  Hace cualquiera sabe cómo puedo conseguir alrededor de este asunto o si necesito informarlo como *bug.
>
> Las pantallas de ayuda dicen para utilizar la mesa de opciones mencionó encima.
>
> Encontrado ningún *bugs en esto pero yo no soy seguro es *abug.
>
> *LibreOffice 3.5.2.2
> ID de Complexión: 350*m1(Complexión:202)
> Este producto fue suministrado por *Novell, *Inc..

No seguro por qué mi *signiture no fue añadió. Es girado en en *Kmail 4.8.2
cuál instalé ayer. Tendrá que mirar a él más tarde.

*Thanks

Otra vez *Russ
*openSUSE 12.1(3.1.9-1.4-*desktop *x86_64)|*KDE Versión de Plataforma
4.8.2 (4.8.2 "liberación 491"|*Intel núcleo2*duo 2.5 *MHZ,|8DDR de GB3|*GeForce
8400GS(*NVIDIA-Linux-*x86_64-295.20)

On Saturday, April 07, 2012 05:12:26 PM upscope wrote:
> [...]
> synchronize contents. I have found no way under the above mentioned
> senerio in paragraph one.
>
> The problem with selecting the new bussiness card under file is it is
> not a blank card, it has some formatted fields. Some of which I cannot
> delete.  Does anyone know how I can get around this issue or if I
> need to report it as a bug.
>
> The help screens say to use the options table mentioned above.
>
> Found no bugs on this but I'm not sure it is abug.
>
> LibreOffice 3.5.2.2
> Build ID: 350m1(Build:202)
> This product was supplied by Novell, Inc..

Not sure why my signiture was not added. It is turned on in Kmail 4.8.2
which I installed yesterday. Will have to look into it later.

Thanks again

Russ
openSUSE 12.1(3.1.9-1.4-desktop x86_64)|KDE Platform Version
4.8.2 (4.8.2 "release 491"|Intel core2duo 2.5 MHZ,|8GB DDR3|GeForce