Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 14:30:52 +0530
En Sol, 08 *Apr 2012 14:26:13 +0530, Roger *Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> escribió:

En Sol, 2012-04-08 en 09:44 +0200, *jdd-*gmane escribió:
*Le 08/04/2012 09:22, Roger *Luedecke un *écrit :
> quise montar *OwnCloud para un cliente desde él  *fulfill sus
> necesidades. Tiene un dedicado *desktop sistema (corriendo 11.4 que monté)
> que ve sólo uso ligero, y tendría que ser capaz a anfitrión *OwnCloud. No soy
> terriblemente familiar con tecnologías de web, y maravilla si lo tendría que
> enlazar a un ámbito externo *somehow desde él no tiene un *static IP.

Aviso un ámbito cuesta tan abajo como €6 por año :-)

*http://www.ovh.com/*fr/*domaines/

*jdd

Correcto. Supongo que lo tendría que haber hecho aclara que si hay una opción
libre, que sería preferido. Pienso *DynDNS o algunos tal puede ser
un poco más seguro aun así.

Quizás, pero si acceso al *OwnCloud el sitio es el objetivo único, un nombre de ámbito es más barato.

--
*phani.

On Sun, 08 Apr 2012 14:26:13 +0530, Roger Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> wrote:

On Sun, 2012-04-08 at 09:44 +0200, jdd-gmane wrote:
Le 08/04/2012 09:22, Roger Luedecke a écrit :
> I wanted to set up OwnCloud for a client since it would fulfill his
> needs. He has a dedicated desktop system (running 11.4 that I set up)
> that sees only light use, and should be able to host OwnCloud. I am not
> terribly familiar with web technologies, and wonder if I would have to
> link it to an external domain somehow since it doesn't have a static IP.

notice a domain cost as low as €6 per year :-)

http://www.ovh.com/fr/domaines/

jdd

Right. I suppose I should have made it clear that if there is a free
option, that would be preferred. I think DynDNS or some such may be
somewhat more secure though.

perhaps, but if access to the OwnCloud site is the only goal, a domain name is cheaper.

--
phani.