Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 14:48:49 +0530
En Sol, 08 *Apr 2012 14:37:32 +0530, *C <*smaug42@*xxxxxxxxxxxx> escribió:

En Sol, *Apr 8, 2012 en 11:00, *phanisvara *das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:
aviso un ámbito cuesta tan abajo como €6 por año :-)

*http://www.ovh.com/*fr/*domaines/

*jdd

Correcto. Supongo que lo tendría que haber hecho aclara que si hay una opción
libre, que sería preferido. Pienso *DynDNS o algunos tal puede ser
un poco más seguro aun así.

Quizás, pero si acceso al *OwnCloud el sitio es el objetivo único, un nombre de ámbito
es más barato.

Aquello sólo es cierto SI la persona el OP está ayudando tiene un *static IP.  Si
tienen un ISP que asigna una IP dinámica de una piscina, entonces tienes que
utilizar una opción como *DnyDNS (u otro gusta él) a pista el nunca
cambiando dirección de IP.  Mi ISP actual me da una IP nueva dirige #cada
24 horas si necesito uno o no.  No puedes poner vuestro nombre de ámbito a vuestra
IP si es un moviendo objetivo.

Tiene que admitir que *i tiene ninguna experiencia con *OwnCloud. Porque *roger preguntado si un nombre de ámbito fue necesitado, *i supuso había algún *OwnCloud arreglo interno para ligar el caso de nube a un ámbito. Si aquello no es posible tendría que conseguir un *static IP, el cual también cuesta extra. Sencillo *math entonces, el cual viene más barato: *static nombre + de ámbito de la IP, o *DynDNS, si aquello es realmente más seguro que no-*ip (cuál era libre último tiempo *i comprobó, pero que no fue muy recientemente.

--
*phani.