[opensuse] Mensaje de error: no puede cambiar permisos (ntfs)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Mensaje de error: no puede cambiar permisos (ntfs)
From: jdd-gmane <jdd@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 10:22:24 +0200
Hola :-)

Uno de mis discos es NTFS

Cuándo copio cualquier cosa con Delfín a este disco, consigo un error "no puede cambiar permisos encima...". hay sólo uno tal mensaje a la vez (la copia no para), tan al principio no es un problema real.

Sé esto es debido al *ntfs sistema de archivo el permiso mal que dirige.

Pero este mensaje es bastante molesto, porque hace esta sesión de delfín *unavailable tan mucho tiempo cuando la copia está corriendo - por ejemplo si tengo que copiar varias carpetas a un común un, tengo que esperar para la primera copia para acabar antes de hacer el segundo, *etc... Yo yo *clic "*ok" a la ventana de mensaje, un mensaje nuevo vuelto apenas el archivo próximo es copiado.

Es allí una manera de sacar estos (*unusefull) mensaje de error?

*thanks

*jdd --

Hello :-)

One of my disks is NTFS

When I copy anything with Dolphin to this disk, I get an error "can't change permissions on...". There is only one such message at a time (the copy don't stop), so at first it's not a real problem.

I know this is due to the ntfs file system bad permission managing.

But this message is pretty annoying, because it makes this dolphin session unavailable as long as the copy is running - for example if I have to copy several folders to a common one, I have to wait for the first copy to end before doing the second, etc... I I clic "ok" to the message window, a new message come back as soon as the next file is copied.

is there a way to remove these (unusefull) error message?

thanks
jdd