Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que pu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 19:09:04 +0530
En Sol, 08 *Apr 2012 18:16:42 +0530, Anton *Aylward <opensuse@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

*C dijo el siguiendo en 04/08/2012 08:38 AM:

En Sol, *Apr 8, 2012 en 14:24, James *Knott <james.knott@xxxxxxxxxx> escribió:
Una cosa he *noticed es que *KDE4 sencillamente no trabaja también tan *KDE3, incluso ignorando las diferencias en características. Por ejemplo, a menudo cuándo yo clic en algo para abrirlo, tengo que cazar para ver donde es, bastante que lo abriendo arriba de todo más. También encuentro que cuando algo abre, a menudo no tiene foco para el teclado, de modo que si, por ejemplo, pulso *Alt-F2 para correr algo, encuentro que incluso aunque la caja abre, yo viento arriba de escribir a otro *app.

En este aspecto sólo, *KDE4 tiene una manera larga de ir para coger hasta *KDE3, incluso antes de considerar las cosas que son no más largo posible en *KDE4.

Te tiene *tweaked un poniendo *somewhere?  *i No ha encontrado este
asunto presentas como un ejemplo de un problema con *KDE4 nada.. Y justo lo probé siguiendo vuestro ejemplo y él *behaves cuando estás
esperándolo a no qué estás describiéndolo (*ie abro un *app utilizando
*Alt+F2 y el foco es inmediatamente movido al nuevo *app una vez es
abierto).

Tengo que estar de acuerdo, no observo los problemas James describe.

*somewhere En *KDE4 *systemsettings hay diferente *settings *re. Foco, si sigue el ratón o no, por ejemplo. No realmente recordar, ha no *messed alrededor de con él en un tiempo largo.

*i Experimenta estos asuntos de foco con algún *app.*s, siempre igual unos. Pulsando <F4> en *konqueror, por ejemplo, abre un *konsole ventana *konqueror directorio, pero, al menos para mí, siempre detrás del llamando *konqueror ventana. Conseguido utilizado a pulsar <*alt+*tab> en esta situación y no difícilmente aviso él *anymore. Nunca molestado a *inquire o *complain, porque realmente no me molesta.

--
*phani.