Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que pu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 19:58:01 +0530
En Sol, 08 *Apr 2012 19:33:07 +0530, James *Knott <james.knott@xxxxxxxxxx> escribió:

*C escribió:
En Sol, *Apr 8, 2012 en 14:24, James *Knott<james.knott@xxxxxxxxxx> escribió:
Una cosa he *noticed es que *KDE4 sencillamente no trabaja también tan *KDE3, incluso ignorando las diferencias en características. Por ejemplo, a menudo cuándo yo clic en algo para abrirlo, tengo que cazar para ver donde es, bastante que lo abriendo arriba de todo más. También encuentro que cuando algo abre, a menudo no tiene foco para el teclado, de modo que si, por ejemplo, pulso *Alt-F2 para correr algo, encuentro que incluso aunque la caja abre, yo viento
arriba de escribir a otro *app.

En este aspecto sólo, *KDE4 tiene una manera larga de ir para coger hasta *KDE3, incluso
antes de considerar las cosas que son no más largo posible en *KDE4.
Te tiene *tweaked un poniendo *somewhere?  *i No ha encontrado este
asunto presentas como un ejemplo de un problema con *KDE4 nada.. Y justo lo probé siguiendo vuestro ejemplo y él *behaves cuando estás
esperándolo a no qué estás describiéndolo (*ie abro un *app utilizando
*Alt+F2 y el foco es inmediatamente movido al nuevo *app una vez es
abierto).

*C.

No es compatible. Aquello es por qué dije "a menudo". hay un poniendo en Personal *Settings para Comportamiento de Ventana. En alguien consejo aquí, lo cambié para "Centrar sigue ratón", pero él no mucho.

Aquello me fue, mencionando "el foco sigue ratón," pero *i ni uso ni recomendarlo; *i lo encuentra bastante confundiendo.

*i Espera el foco para quedar *ideally donde *i querer o esperarlo, pero si aquello no es el caso para alguna razón, al menos dónde es en -- no seguir el ratón por todas partes el sitio. *i A menudo hacer cosas como cercar sobre *taskbar iconos o el reloj, y teniendo #el #foco que #seguir todo que me conduciría loco.

*i Bastante te pensó lo podría haber habilitado & olvidó sobre él, y por tanto experimentaba estos asuntos.

--
*phani.