Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: OwnCloud, necesito adquirir un ámbito?
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 8 Apr 2012 11:09:35 -0400
* Anton *Aylward <opensuse@xxxxxxxxxxxxxxxx> [04-08-12 08:43]:
> Charles Philip *Chan dijo el siguiendo en 04/08/2012 05:27 AM:

> *Ah!  Aquello *exlpains lo.
> Soy un *usuario* muy viejo.
>
> Qué-*ho, Patrick?

me 3  :^)

no creo que no-*ip las ofertas extienden servicio libre más, tampoco.
En algún momento pasado pagué un "un-cronometrarnos$12.95 puesto que un "*livetime" extensión de mi
*servicio* libre.  Más tarde me aconsejaron que debí otra vez una suma pequeña
que no puedo recordar en una base anual.  Después de que algunos extienden *online
argumento, me aconsejaron que mi servicio sería extender de **livetime*
a 2038.

<Cita>
* No-Renovación de IP <renew@xxxxxxxxx> [07-19-08 13:17]:
> RECORDATORIO: VUESTRO NO-IP.COM SERVICIO REALZADO  *EXPIRE EN 27 DÍAS
>
> *Dear No-Cliente de IP,
>
> Vuestro No-IP el servicio Realzado es planificado a *expire en 2008-08-15. Para
> asegurar
> *uninterupted servicio a vuestro No-IP nombres anfitriones Realzados recomendamos que
> renuevas vuestra suscripción hoy.

Mi no-*ip.*com El Servicio realzado no es supuesto a *nunca* *expire.  Cito el *email recibí de vuestro servicio *Aug 18, 2004, después de remitir
el $12.95 coste de suscripción
</cita>

y citar

<>
Fecha: *Jul 19, 2008 (3:19*pm PDT)
De: No-Apoyo de IP

hace 3 años este servicio fue convertido a una renovación anual.  En aquel
tiempo proporcionamos todo el mundo que anteriormente había firmado arriba para este servicio 3
años del servicio Realzado nuevo.  Este agosto es cuándo el 3 fin de años.
Esencialmente esto vino abajo a cualquier dejando el dado de servicio fuera, o extendiendo
la característica puesta de este servicio, y proporcionando quienes firmaron
arriba de anteriormente con unos cuantos años de servicio.  Esperamos que entiendes
la dirección hemos decidido ir con este servicio.

*Thank Tú otra vez para utilizar Ningún-IP.*com. Esperamos esta respuesta suficientemente
ha contestado vuestra cuestión.  Si no, puedes *re-abrir el ticket
en el siguiendo
</cita>

que inmediatamente cité>
Fecha: *Jul 21, 2008 (7:46soy PDT)
De: No-la IP Apoya

Esta posición ha sido reconsiderada, y vuestro servicio ha sido extendido
hasta 2038.  *Sorry Para cualquier *inconvenience.

[...]

persistencia de un *english *bull-perro  :^)
y *a veces* paga fuera

Y supongo* que en algún momento previo a 2038, tendré poco uso de sus
servicios cuando seré 97 año viejo entonces  :^)  Pero, quién sabe.
Y/o la tecnología más nueva hará este servicio innecesario (*ie: encontrarán otra manera de separarte con vuestro *duro-ganado*).

--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

* Anton Aylward <opensuse@xxxxxxxxxxxxxxxx> [04-08-12 08:43]:

> Ah!  That exlpains it.
> I'm a *very* old user.
>
> What-ho, Patrick?

me 3  :^)

I don't believe that no-ip offers extend free service any more, either.
Sometime past I paid a "one-time" us$12.95 for a "livetime" extension of
my *free* service.  They later advised me that I owed again a small sum
which I cannot recall on a yearly basis.  After some extend online
argument, they advised me that my service would be extend from *livetime*
to 2038.

<quote>
* No-IP Renewal <renew@xxxxxxxxx> [07-19-08 13:17]:
> REMINDER: YOUR NO-IP.COM ENHANCED SERVICE WILL EXPIRE IN 27 DAYS
>
> Dear No-IP Customer,
>
> Your No-IP Enhanced service is scheduled to expire on 2008-08-15. To
> ensure
> uninterupted service to your No-IP Enhanced host names we recommend that
> you renew your subscription today.

My no-ip.com enhanced service is not supposed to *ever* expire.  I
quote the email I received from your service Aug 18, 2004, after
remitting the $12.95 subscription fee
</quote>

and

<quote>
Date: Jul 19, 2008 (3:19pm PDT)
From: No-IP Support

3 years ago this service was converted into a yearly renewal.  At that
time we provided everyone who had previously signed up for this service 3
years of the new Enhanced service.  This August is when the 3 years end.
Essentially this came down to either letting the service die off, or
extending the feature set of this service, and providing those who signed
up previously with a few years of service.  We hope that you understand
the direction we have decided to go with this service.

Thank you again for using No-IP.com. We hope this response has
sufficiently answered your question.  If not, you may re-open the ticket
at the following
</quote>

which I immediately did

<quote>
Date: Jul 21, 2008 (7:46am PDT)
From: No-IP Support

This position has been reconsidered, and your service has been extended
until 2038.  Sorry for any inconvenience.

Thank you again for using No-IP.com. We hope this response has
sufficiently answered your question.  If not, you may re-open the ticket
at the following
</quote>

persistence of an english bull-dog  :^)
and *sometimes* pays off

And I *assume* that sometime prior to 2038, I will have little use of
their services as I will be 97 year old then  :^)  But, who knows.
And/or newer technology will make this service unnecessary (ie: they will
find another way to part you with your *hard-earned*).

--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2