Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que pu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: Rodney Baker <rodney.baker@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 02:19:43 +0930
En *Mon, 9 *Apr 2012 00:13:02 Anton *Aylward escribió:
> *phanisvara *das dijo el siguiendo en 04/08/2012 10:28 AM:

> +1.   " No  que, entonces"

> Lo probé una vez ... Nunca otra vez!

A cada cual su propio. Tengo #ambos foco sigue ratón y *autoraise giró encima y tener
desde temprano *KDE días. De hecho, pienso que utilicé a con OS/2 también. Aquello es
una cosa que realmente* pierdo cuándo soy forzado para utilizar *Windoze en trabajo...He
acontecido tan utilizado a él, es segunda naturaleza ahora para esperar que cuándo señalo a algo
que dará un paso adelante y ser *ready para instrucciones". :-)

On Mon, 9 Apr 2012 00:13:02 Anton Aylward wrote:

> +1.   "don't do that, then"

> I tried it once ... never again!

To each his own. I have both focus follows mouse and autoraise turned on and
have since early KDE days. In fact, I think I used to with OS/2 also. That is
one thing that I *really* miss when I'm forced to use Windoze at work...I've
become so used to it, it is second nature now to expect that when I point to
something that it will "step forward and be ready for instructions". :-)