Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: upscope <upscope@xxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 10:18:42 -0700
Anton *Aylward escribió:
apreciaría cualquier ayuda posible.

Aquí una respuesta alternativa.

Dejado me supone vuestro objetivo es para producir tarjetas empresariales a vuestro diseño
propio.

En pasado de años utilicé aquel stock de tarjeta del Avery; irónicamente adquirí los
paquetes en *Staples.

Entonces encontré *Staples ofreció #uno 2-para-1 promoción.
Utilizando su interfaz de web, *upload una imagen de vuestra tarjeta (también tuvieron un
encima-diseñador de línea).  Color!  Dos *Sided!

El precio era bien!  Era menos que lo que me habría costado para comprar
que muchos paquetes de stock de Avery.

Así que salí el diseño que utiliza *scribus y WOW!

No sé qué tasando vuestro regional *Staples (o similar) ofertas,
qué *specials (parecen para tener algo cada semana).

Qué viene abajo a, supongo, es "Lo que es vuestros objetivos?".
*Crafting Él tú es grande.  Supongo que podría cambiar mi aceite propio,
crecer mis vegetales propios, mantener mi vaca propia para leche, pero a veces su más
eficaz de utilizar el servicio otros ofrecen.

Descargo el *binary imagen *DVDs también, bastante que *compile mi propio ....

*YMMV.

*Thanks Para la idea. Hacía unas cuantas tarjetas para mi mujer ( un editor/de Escritor de *ebooks). Ya tuve el stock de Avery (ella sólo necesitado 20 tarjetas. Yo final conseguido el *Sync para trabajar una vez por utilizar la plantilla tarjeta empresarial y eliminando todo el *preset partes de forma.

Yo entonces probado una tarjeta tuve de una versión anterior y él también no *sync. había sólo un un cambio de línea así que copié y *pasted lo. Trabajado *OK.

Aparece *LibreOffice tiene problemas en la versión más nueva con el *sync. Apenas tengo más tiempo miraré más allá e informar un *bug si encuentro cualquier cosa. Yo también mirada en el *Staples opción, sé el director de tienda aquí.

*Thanks

Anton Aylward wrote:
I would appreciate any help possible.

Here's an alternative answer.

Let me suppose your objective is to produce business cards to your own
design.

In years past I used those Avery card stock; ironically I purchased the
packs at Staples.

Then I found Staples offered a 2-for-1 promotion.
Using their web interface, upload a image of your card (they also had an
on-line designer).  Colour!  Two Sided!

The price was right!  It was less than what it would have cost me to buy
that many packs of Avery stock.

So I worked out the design using scribus and WOW!

I don't know what pricing your regional Staples (or similar) offers,
what specials (they seem to have something every week).

What it comes down to, I suppose, is "What are your objectives?".
Crafting it yourself is great.  I suppose I could change my own oil,
grow my own vegetables, keep my own cow for milk, but sometimes its more
effective to use the service others offer.

I download the binary image DVDs too, rather than compile my own ....

YMMV.

Thanks for the idea. I was making a few cards for my wife ( a Writer/publisher of ebooks). I already had the Avery stock (she only needed 20 cards. I final got the Sync to work once by using the template business card and deleting all the preset form parts.

I then tried a card I had from a previous version and it also would not sync. There was only a one line change so I copied and pasted it. worked OK.

It appears LibreOffice has problems in the newest version with the sync. As soon as I have more time I'll look further and report a bug if I find anything. I'll also look at the Staples option, I know the store manager here.

Thanks