Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que pu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: Insomniactoo <Insomniactoo@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 8 Apr 2012 12:24:57 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=localnet.com; s=localnet; t=1333905594; bh=iRVg2FfOHPw9H7D3Uu/heBw8KWFu/sUcGJdp4YLUO8o=; h=From:To:Subject:Date:References:In-Reply-To:MIME-Version: Content-Type:Content-Transfer-Encoding:Message-Id; b=m/UC5XzHD5Ar0ObGzILF4JBE8elPBuUH8VJU31+D3YHY4GE5yQpsaaIcycHxxJ/oB RqpdSfTleuJqIAJS3qVaI+kQ1VrLvryvFUqomI5T9I8TXOGNuD6H0vzm1bm4hYDUOY tZdW6lud0uTS3yYUeoWFZXt1WywaltF/uJhMcdPw=
En domingo, 08 abril 2012 09:03 James *Knott escribió:

> No es compatible.  Aquello es por qué dije "a menudo".  hay un poniendo en
> Personal *Settings para Comportamiento de Ventana.  En alguien consejo aquí, lo cambié para "Centrar sigue ratón", pero él  no  mucho.

  Eres el correo original también me recordó para decirlo pasa en *KDE4 en *Slackware
también. Él (*KDE4) es nada pero un *PITA, desafortunadamente. No puede recordar si hace
esto también en mi *openSuSE 11.3 partición...Yendo para tener que chutar a él y ver.

  También pensé sobre probar el 'el foco sigue ratón' cosa, pero justo pensando
adelante sobre él imaginó sería #un desorden tan enorme lo dejé sólo y justo *bungle
junto con cualquier manera tengo que para conseguir *KDE4 para trabajar para mí.

--
*Powered Por *Slackware 13.37
 12:21:13 arriba de 23:25,  2 usuarios,  media de carga: 0.72, 0.76, 0.77

Correctamente leído, la Biblia es la mayoría de *potent fuerza para *atheism nunca concebido.  -
Isaac *Asimov

Registró usuario de Linux #214117 en *http://*linuxcounter.Neto

On Sunday, 08 April 2012 09:03 James Knott wrote:

> It's not consistent.  That's why I said "often".  There is a setting in
> Personal Settings for Window Behaviour.  At someone's advice here, I
> changed it to "Focus follows mouse", but it didn't do much.

  You're original post also reminded me to say it happens in KDE4 on Slackware
also. It (KDE4) is nothing but a PITA, unfortunately. Can't remember if it does
this also on my openSuSE 11.3 partition...gonna have to boot into it and see.

  I also thought about trying the 'focus follows mouse' thing, but just thinking
ahead about it figured it'd be such a huge mess I left it alone and just bungle
along with whatever way I have to to get KDE4 to work for me.