Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red ove

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red overruns)
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 20:23:19 +0200
Por *Jessen escribió:

> *Yeah, estoy trabajando en que justo ahora.

Yo *upgraded el *kernel a 3.3.0-2-*default un par de días hace, entonces
*upgraded *iptables debido a algún *incompatiblity.  Desde entonces entonces he sido
intentando conseguir mi prueba *setup para trabajar otra vez - *afaict, hay un problema
con *iptables *masquerading.  No lo puedo conseguir para trabajar (mismo
*firewall/*iptables *setup) con *kernel 3.3.0, pero trabajó bien con el
mucho más viejo 2.6.25.  Otros parecen para pensar tan también:

*http://pregunta.*fedoraproject.*org/Cuestión/1429/puerto-enviando-con-*kernel-330-no-trabajando

soy ahora *pondering rodando atrás mi *iptables *upgrades y corriendo el
*firewall (en *upgraded hardware) con el viejo *kernel otra vez.  Un poco
molestando, pero he sólo tanto tiempo para probar esta fibra nueva-vínculo
antes del *meter inicios *ticking.  *Alternatively, puede cualquiera me señala a un
ligeramente más viejo 3.*x *kernel donde *iptables *masquerading _Trabaja?

--
Por *Jessen, *Zürich (4.0°*C)

Per Jessen wrote:

> Yeah, I'm working on that just now.

I upgraded the kernel to 3.3.0-2-default a couple of days ago, then
upgraded iptables due to some incompatiblity.  Since then I have been
trying to get my test setup to work again - afaict, there is a problem
with iptables masquerading.  I can't get it to work (same
firewall/iptables setup) with kernel 3.3.0, but it worked fine with the
much older 2.6.25.  Others seem to think so too:

http://ask.fedoraproject.org/question/1429/port-forwarding-with-kernel-330-not-working

I'm now pondering rolling back my iptables upgrades and running the
firewall (on upgraded hardware) with the old kernel again.  A bit
annoying, but I have only so much time to test this new fibre-link
before the meter starts ticking.  Alternatively, can anyone point me to
a slightly older 3.x kernel where iptables masquerading _does_ work?

--
Per Jessen, Zürich (4.0°C)