Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red ove

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Alto interrumpir índices (era sobre interfaz de red overruns)
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 08 Apr 2012 20:25:39 +0200
Por *Jessen escribió:

> Yo *upgraded el *kernel a 3.3.0-2-*default un par de días hace, entonces
> *upgraded *iptables debido a algún *incompatiblity.  Desde entonces entonces he sido
> intentando conseguir mi prueba *setup para trabajar otra vez - *afaict, hay un problema
> con *iptables *masquerading.  No lo puedo conseguir para trabajar (mismo
> *firewall/*iptables *setup) con *kernel 3.3.0, pero trabajó bien con el
>
> mucho más viejo 2.6.25.  Otros parecen para pensar tan también:
>
>*http://pregunta.*fedoraproject.*org/Cuestión/1429/puerto-enviando-con-*kernel-330-no-trabajando

Y esto un:

*http://www.fedoraforum.de/*viewtopic.*php?*f=6&*p=124882

"Puerto enviando (*nat) *geht *seit *Kernel 3.3 *nicht *mehr".

--
Por *Jessen, *Zürich (3.9°*C)

Per Jessen wrote:

> I upgraded the kernel to 3.3.0-2-default a couple of days ago, then
> upgraded iptables due to some incompatiblity.  Since then I have been
> trying to get my test setup to work again - afaict, there is a problem
> with iptables masquerading.  I can't get it to work (same
> firewall/iptables setup) with kernel 3.3.0, but it worked fine with
> the
> much older 2.6.25.  Others seem to think so too:
>
>http://ask.fedoraproject.org/question/1429/port-forwarding-with-kernel-330-not-working

And this one:

http://www.fedoraforum.de/viewtopic.php?f=6&p=124882

"Port forwarding (nat) geht seit Kernel 3.3 nicht mehr".

--
Per Jessen, Zürich (3.9°C)