Re: [opensuse] Qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: Stan Goodman <stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 01:30:20 +0300

-----*snip-----

> No *default, pero...El Clic correcto en la ventana de Delfín enladrilla barra. Selecciona
> Ventana > Especial Adelantada *Settings > Posición & de Medida.  Controles de sitio
> en la Posición y cajas de control de la Medida, y poner su opción para
> Recordar (ignora los números en las cajas de texto a la derecha). Clic
> *OK. Delfín de posición donde lo quieres para abrir... Cercano lo y abrirlo otra vez... *shazam, recuerda posición de Ventana.

El encima parece para significar que uno tiene que colocar la posición de la
ventana de Delfín (o ninguno otra ventana, presumiblemente), y entonces lo cierra a aquella
posición para el futuro. Esto no es el OS/2 *behavior; en OS/2 uno
ha sólo para colocar una ventana en su posición deseada, periodo. no hay
necesitar a *trickle abajo #por una carta bastante larga árbol, y manipular
cajas de control para poner una posición para ser recordada para cada ventana

--
*Stan *Goodman
*Qiryat *Tiv'en

-----snip-----

> Not default, but...right click on the Dolphin window tile bar. Select
> Advanced > Special Window Settings > Size & Position.  Place checks
> in the Position and Size check boxes, and set their option to
> Remember (ignore the numbers in the text boxes to the right). Click
> OK. Position Dolphin where you want it to open... close it and open
> it again... shazam, it remembers Window position.

The above seems to mean that one has to position the position of the
Dolphin window (or any other window, presumably), and then lock it into
that position for the future. This is not the OS/2 behavior; in OS/2 one
has only to place a window in its desired position, period. There is not
need to trickle down through a rather long menu tree, and manipulate
check boxes to set a position to be remembered for each window

--
Stan Goodman
Qiryat Tiv'on