Re: [opensuse] Qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 8 Apr 2012 18:44:47 -0400
* *Stan *Goodman <Stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx> [01-01-70 12:34]:

> -----*snip-----

> El encima parece para significar que uno tiene que colocar la posición de la
> ventana de Delfín (o ninguno otra ventana, presumiblemente), y entonces lo cierra a aquella
> posición para el futuro. Esto no es el OS/2 *behavior; en OS/2 uno
> ha sólo para colocar una ventana en su posición deseada, periodo. no hay
> necesitar a *trickle abajo #por una carta bastante larga árbol, y manipular
> cajas de control para poner una posición para ser recordada para cada Punto

de ventana es uno tiene que habilidad de *escoger* qué manera es presentada, pero
*todavía tienes la habilidad de colocar la ventana cuando escoges/espera
*w/*o uso *os/2.  Yo, también, utilizó *os/2 del temprano *beta hasta *IBS dio un paso encima
es *xyzj, y dejé *os/2 cuando dejé *kde3, *kde2/ y versiones tempranas de *windoz.

hay unos cuantos, muy pocos, cosas me gusta la manera *windoz  les pero yo
 no .....!
--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

* Stan Goodman <stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx> [01-01-70 12:34]:

> -----snip-----

> The above seems to mean that one has to position the position of the
> Dolphin window (or any other window, presumably), and then lock it into
> that position for the future. This is not the OS/2 behavior; in OS/2 one
> has only to place a window in its desired position, period. There is not
> need to trickle down through a rather long menu tree, and manipulate
> check boxes to set a position to be remembered for each window

Point is one has to ability to *choose* which manner is presented, but
*you* still have the ability to position the window as you choose/expect
w/o use os/2.  I, too, used os/2 from the early beta until IBS stepped on
it's xyzj, and I left os/2 as I left kde3, kde2/ and early versions of
windoz.

There are a few, very few, things I like the way windoz does them but I
will not .....!
--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2