Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que pu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 que puedes no con KDE4.
From: Insomniactoo <Insomniactoo@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 8 Apr 2012 18:23:13 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=localnet.com; s=localnet; t=1333927089; bh=tmK9Uzb6DaZDBn5adlCeKOSrwAy7lAICRdUBlG2TeTg=; h=From:To:Subject:Date:References:In-Reply-To:MIME-Version: Content-Type:Content-Transfer-Encoding:Message-Id; b=TB6Rxsgsxxevwd0drW71LAhu5FJ5Nk6/QpQZgmx/YAoVao1G6UnLJDjJG+U2/Ladh iknMkUlb3hCst5dTTGK2QPZJN/kAAeY39GE5D1ZPUZemT7k8HWzxxdM+kOyUk+uWht lqEOFh2zBMtc/biO0bdeUMd43XKj/z/qtQo3EA3c=
En domingo, 08 abril 2012 13:21 *C escribió:

> *Ummm *OK... Yo justo ahora probado vuestro "En ejemplo" de OS/2 en *KDE4 (utilizando
> *default foco de ratón *settings) con *LibreOffice y *Chromium.  La aplicación
> con foco era *LibreOffice, y *Chromium era en
> el fondo, pero los contenidos eran visibles.  Seguí vuestros *pasos*
> exactos perfilaste puesto que para OS/2 y.. Trabajó exactamente igual en
> *KDE4. No* tengo que a la primera secuencia de pasos para conseguir
> la copia/*paste en este ejemplo. Tan...
>
> *C.

  Justo lo probé también. Dejé *kmail arriba de ventana tan llena-*sized, abierto *Seamonkey
y lo hizo a medias-medida así que podría ver vuestro correo en *kmail y los vínculos de correo en
el fondo de vuestro correo a *unsubscribe a *opensuse (todo el mundo correos haber igual
enlaza *btw).

  Yo bien-*clicked en el *unsubscribe vínculo de correo en vuestro correo en *kmail que era en
el fondo y nada pasaron. Tuve que centrar aquella ventana antes de que fui
dejado a correcto-clic y copiar el vínculo/de URL.

  Tan...

--
*Powered Por *Slackware 13.37
 18:19:20 arriba de 1 día,  5:23,  2 usuarios,  media de carga: 0.85, 0.77, 0.74

Correctamente leído, la Biblia es la mayoría de *potent fuerza para *atheism nunca concebido.  -
Isaac *Asimov

Registró usuario de Linux #214117 en *http://*linuxcounter.Neto

On Sunday, 08 April 2012 13:21 C wrote:

> Ummm OK... I just now tested your "In OS/2" example in KDE4 (using
> default mouse focus settings) with LibreOffice and Chromium.  The
> application with focus was LibreOffice, and Chromium was in the
> background, but the contents were visible.  I followed your *exact*
> steps you outlined for for OS/2 and.. it worked exactly the same in
> KDE4. I did *not* have to to the first sequence of steps to achieve
> the copy/paste in this example. So...
>
> C.

  I just tried it also. I left kmail up as full window-sized, opened Seamonkey
and made it half-size so I could see your post in kmail and the mail links at
the bottom of your post to unsubscribe to opensuse (everyone's posts have the
same links btw).

  I right-clicked on the unsubscribe mail link in your post in kmail that was in
the background and nothing happened. I had to focus that window before I was
allowed to right-click and copy the URL/link.

  So...