[opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada
From: George Olson <grglsn765@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 09:01:01 +0800
*Hi Todo el mundo,
te Espera todo tuvo un feliz *Easter.

Yo recientemente encontrado que *desktop los efectos hacía mi sistema inestable. Causaría mi sistema entero para congelar arriba y acontecer completamente *unresponsive. Pasó cuándo pegaría a la izquierda-*alt-*tab para cambiar entre aplicaciones abiertas. Esto no pasó todo el tiempo, pero empezó para pasar frecuentemente.

Así que imposibilité *desktop efectos y ha desde entonces no tenido un accidente (excepto una vez cuándo utilizando caja virtual, pero que es otra historia).

En cualquier caso, tuve un abierto *libreoffice documento cuándo el sistema congeló arriba, y hube justo lo salvó. Yo *reset mi ordenador, y cuándo él *rebooted fui para abrir arriba de *libreoffice otra vez. Empezó el proceso de recuperación, el cual siempre había trabajado antes de sin un problema, pero esto lo cronometra fallado para recuperar el archivo. Acabé arriba de perder que archivo y tuvo que *rebuild lo de arañazo.

En cualquier caso, no tengo una necesidad de recuperar que archivo viejo *anymore. Aun así, todavía soy habiendo un problema pequeño con *libreoffice. *Whenever Abro arriba de cualquier documento en *libreoffice, todavía intenta recuperar que documento viejo y falla. Puedes ver los tiros de pantalla abajo.

*http://*picpaste.*com/*konquerorimg1-*fc9*tA0RU.*jpg
*http://*picpaste.*com/*konquerorimg2-*zL9*iwXW4.*jpg

Así que estoy preguntándome, cómo consigo *libreoffice para parar intentando recuperación de este archivo? No lo necesito *anymore y es clase de un dolor en el cuello ahora.

*Thanks Anticipadamente,
George *Olson

Hi Everyone,
Hope you all had a happy Easter.

I recently found that desktop effects was making my system unstable. It would cause my whole system to freeze up and become completely unresponsive. It happened when I would hit left-alt-tab to switch between open applications. This didn't happen all the time, but it did begin to happen frequently.

So I disabled desktop effects and have since not had a crash (except once when using virtual box, but that is another story).

In any case, I had an open libreoffice document when the system froze up, and I had just saved it. I reset my computer, and when it rebooted I went to open up libreoffice again. It started the recovery process, which had always worked before without a problem, but this time it failed to recover the file. I did end up losing that file and had to rebuild it from scratch.

In any case, I don't have a need to recover that old file anymore. However, I still am having a small problem with libreoffice. Whenever I open up any document in libreoffice, it still tries to recover that old document and fails. You can see the screen shots below.

http://picpaste.com/konquerorimg1-fc9tA0RU.jpg
http://picpaste.com/konquerorimg2-zL9iwXW4.jpg

So I am wondering, how do I get libreoffice to stop attempting recovery of this file? I don't need it anymore and it is kind of a pain in the neck now.

Thanks in advance,
George Olson