Re: [opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 09 Apr 2012 08:18:19 +0530
En *Mon, 09 *Apr 2012 06:31:01 +0530, George *Olson <*grglsn765@*xxxxxxxxx> escribió:

*Hi Todo el mundo,
te Espera todo tuvo un feliz *Easter.

Yo recientemente encontrado que *desktop los efectos hacía mi sistema inestable. Causaría mi sistema entero para congelar arriba y acontecer completamente *unresponsive. Pasó cuándo pegaría a la izquierda-*alt-*tab para cambiar entre aplicaciones abiertas. Esto no pasó todo el tiempo, pero empezó para pasar frecuentemente.

Así que imposibilité *desktop efectos y ha desde entonces no tenido un accidente (excepto una vez cuándo utilizando caja virtual, pero que es otra historia).

En cualquier caso, tuve un abierto *libreoffice documento cuándo el sistema congeló arriba, y hube justo lo salvó. Yo *reset mi ordenador, y cuándo él *rebooted fui para abrir arriba de *libreoffice otra vez. Empezó el proceso de recuperación, el cual siempre había trabajado antes de sin un problema, pero esto lo cronometra fallado para recuperar el archivo. Acabé arriba de perder que archivo y tuvo que *rebuild lo de arañazo.

En cualquier caso, no tengo una necesidad de recuperar que archivo viejo *anymore. Aun así, todavía soy habiendo un problema pequeño con *libreoffice. *Whenever Abro arriba de cualquier documento en *libreoffice, todavía intenta recuperar que documento viejo y falla. Puedes ver los tiros de pantalla abajo.

*http://*picpaste.*com/*konquerorimg1-*fc9*tA0RU.*jpg
*http://*picpaste.*com/*konquerorimg2-*zL9*iwXW4.*jpg

Así que estoy preguntándome, cómo consigo *libreoffice para parar intentando recuperación de este archivo? No lo necesito *anymore y es clase de un dolor en el cuello ahora.

*i Tuvo este problema una vez, antes de que el *advent de *LibreOffice *i piensa. La solución *i encontró entonces era para empezar el *executable con el --*norestore opción ("*soffice --*norestore"). Entonces no prueba para fijar que documento invisible. No puede recordar si *i tuvo que continuar haciendo esto, o si haciéndolo una vez solucionado el problema *persistently; *i piensa él , aun así.

también tiene que haber una ubicación, probablemente debajo /.*liberoffice *somewhere, donde el *app. Tiendas *info. Archivos chocados aproximadamente piensa recuperación de necesidad. No podría encontrar tal ubicación bien ahora, pero que podría ser porque *i no tiene cualquier chocado *doc.*s Actualmente.

--
*phani.