Re: [opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] libreoffice Accidente y recuperación fallada
From: C <smaug42@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 12:25:10 +0200
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:sender:in-reply-to:references:from:date :x-google-sender-auth:message-id:subject:to:content-type; bh=VXTI8EXYBnN/wpMr8WFatTeK79fup+kKGhl6SGdjs4M=; b=lJg6bAwd5k1o7gS9rcFDREuKps4gAbbbsR9XfNOMfM3l4vZZmAMpvPoRb4QJgWvWKK DFgmkfMjyQLusx7m+Mv+Sf457HHCopfMilR0sjj4ArIVZvJxZyR+xGkCGYFPDnobcYMw BSqcIydnbefxCtCxNZkBGpvM4K51e+tcsNOXavTE+r52O3hZYUj1g2JsL6GXjYvKVMHK +I3uhZUKjU/zTfHyHfIrVU9ulBAI77rZD+BcfqK/qlEy2ROnkkwzPx54iAY1zrHSrJmk rzrnRT8hvNecn+LNymGdTrkJ6RjNBWeU/Uxzapd8HjYEJixSkOeb1kBJxxyFC8sT2pgi Owzg==
Sender: smaug42@xxxxxxxxx
En *Mon, *Apr 9, 2012 en 12:21, *phanisvara *das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> *i Hizo cuando aquello pasado a mí. Trabajó, *i.*e., OO (en el tiempo) procedido
> para empezar & corrido, pero el tiempo próximo fue empezado, la misma cosa pasó
> otra vez. No es un trato real *breaker, pero molestando. Ninguna idea si *canceling el
> restaurar tiene un efecto permanente ahora -- no ha chocado en LO recientemente.

*Ah, *ok el .001 otro tiempo entonces.  La Suposición próxima es que incluso aunque el
archivo real falta, hay probablemente un escondido *lockfile *lurking
que está causando el problema.. No está siendo sacado y el *app está
cogiendo en él.  Aquello es lo que iría cazar para tiempo próximo pasa. :-)

*C.

On Mon, Apr 9, 2012 at 12:21, phanisvara das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> i did when that happened to me. it worked, i.e., OO (at the time) proceeded
> to start & run, but the next time it was started, the same thing happened
> again. it's not a real deal breaker, but annoying. no idea if canceling the
> restore has a permanent effect now -- haven't crashed in LO recently.

Ah, ok the .001 other time then.  Next guess is that even though the
actual file is missing, there is probably a hidden lockfile lurking
that is causing the problem.. it's not being removed and the app is
picking up on it.  That's what I'd go hunting for next time it
happens. :-)

C.