Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Sinisa Bandin <sinisa@xxxxxxx>
Date: Mon, 09 Apr 2012 22:54:32 +0200
En 02.04.2012 00:40, *Istvan *Gabor escribió:

2012. *április 1. 23:35 *napon James *Knott <james.knott@xxxxxxxxxx> *írta:

Carlos *E. *R. Escribió:

James, tienes la costumbre para responder a hilos de fábrica en
el *opensuse lista de correo. Tendrías que ser más prudente. Vuestra respuesta es perdida a los
que seguían el hilo, y las personas aquí no pueden
saber lo que estás hablando aproximadamente.
*Sorry, fuerza de costumbre. El *openSUSE las listas requieren cambio la dirección de la persona estoy respondiendo a, a la dirección de lista. Todo demasiado a menudo escogí el *openSUSE lista, cuándo tendría que haber seleccionado la lista de fábrica.

Adivino este hilo es más *appropriate a esta lista que a fábrica.
Soy un grande *KDE3 seguidor y *thanks para *Ilya y otros podemos todavía
uso *KDE3 incluso con la mayoría de reciente *openSUSE liberaciones.
No tengo un solo *KDE4 paquete en mi sistema.
En los últimos 2 años podría resistir para participar en tal *KDE3 *vs *KDE4
batallas pero ahora no puedo ayudar *posting un mensaje.

Aquí es la lista en lo que podría no en *KDE 4 cuándo duro probado lo
(lo tengo que confesar era al menos 6-hace 12 meses;
conseguía *bored que había ningún progreso con respecto a los asuntos abajo
y dejó probar):

- hay no el tablero manual que esconde en la voluntad de usuarios
- El *fonts en el reloj de tablero no puede ser puesto independientemente;
por ejemplo quiero el tiempo mostrado en grande *fonts y la fecha en pequeño
*fonts
- no puedo ver montado *USB, DVD/de CD, *etc dispositivos en el *desktop
- no puedo ver las fronteras entre elementos de tablero (como *classic vista en
*KDE3)
- Montando el tablero es manera demasiado *cumbersome comparado a *KDE3
maneras sencillas (*eg añadiendo, sacando, moviendo un elemento de tablero)
- no Puede poner exacto *hight del tablero (en *pixels u otras unidades)
- *KDE4 *Konsole *font '*misc consola' mirado terrible, prácticamente inútil
- hay/era no *kdeprint programa (*KDE director de impresión) o equivalente
(director de impresión de las tazas no es un real *replacement)
- *KDE4 centro de control es un desorden comparado a aquello de *KDE3; usuario y opciones
de sistema mezclados frecuentemente
- *KDE4 específico: no Podría conseguir librado de la figura molesta en
la esquina correcta superior (llamado *cashew?)
- Mi gusto personal: *KDE4 estilos/de temas lejos menos atractivo que *KDE3
estilos/de temas, y no es posible de hacerles parece *KDE3 temas. - *KDE4 era despacio comparado a *KDE3, mucho más lento (he sólo 0.5-1GB *RAMs
en mis sistemas)
- *Logging fuera de de *KDE4 tomó 20 segundos *vs 2 segundos en *KDE3
- no podría configurar un segundo *desktop para televisión fuera de en *KDE4.

Y un comentario: la cuestión "Lo que puede no haces en *KDE4 que
te lata en *KDE3" es inadecuado. Prácticamente todo
puede ser hecho en cada *desktop/director de ventana si sabes las herramientas correctas.
Incluso en DOS o en terminal. La cuestión correcta sería qué *desktop
el director es más cómodo de utilizar o cabe mejor el gusto personal
del usuario.

Saludos,

*Istvan

- no puedo cambiar *desktop icono *font y tenerles se queda donde les puse. Inmediatamente consiguen "ordenados" por el borde izquierdo (mientras me gustan por
el borde/más bajo superior) de la pantalla (nunca pasado en *KDE3)
- +1 puesto que despacio, tengo dual-núcleo 2.7*GHz 64-bit *AMD *Phenom con 4 RAM de GB, y *KDE4
es todavía mucho más lento que *KDE3
- *desktop efectos? Quién les necesita? Sí, miran guapos, pero sólo para medio
una hora, entonces acontecido molesto... Incluso el *desktop *cube, sólo bueno de impresionar
personas de Ventanas :)
- oh, y +1000 puesto que el tablero que esconde... Por qué lo es tan duro de implementar?

Justo para evitar cualquier confusión, trabajo en ambos *KDE3 y *KDE4, ha sido utilizando
*KDE4 desde la primera edición *till el más tardío 4.8.2, pero nunca podría conseguir
utilizado a él... *whenever Vuelvo a *KDE3 (incluso después de un año de no utilizando
él) es como volver casa...

Consideraciones,
*Sinišun *Bandin