Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 17:10:28 -0400
* *Sinisa *Bandin <Sinisa@xxxxxxx> [04-09-12 16:55]:

> - no puedo cambiar *desktop icono *font y tenerles se queda donde les puse.
> Inmediatamente consiguen "ordenados" por el borde izquierdo (mientras me gustan por
> el borde/más bajo superior) de la pantalla (nunca pasado en *KDE3)

no sabe, no ha probado que.

> - +1 puesto que despacio, tengo dual-núcleo 2.7*GHz 64-bit *AMD *Phenom con 4 RAM de GB, y *KDE4
> es todavía mucho más lento que *KDE3

hasta que tú de hecho corrido en *timeing bucles, esto es *sólo* vuestra impresión.
Proporciona figuras reales y quizás indicarán algo, o no.

> - *desktop Efectos? Quién les necesita? Sí, miran guapos, pero sólo para medio
> una hora, entonces acontecido molesto... Incluso el *desktop *cube, sólo bueno de impresionar
> personas de Ventanas :)

no creo son habilitados por *default y aun así, es muy sencillo
de apagar.

> - oh, y +1000 puesto que el tablero que esconde... Por qué lo es tan duro de implementar?

De hecho muy fácil de configurar.  Lo utilizo,
  *unlock *widgets
  selecciona opciones de tablero
  seleccionan tablero *settings
  seleccionar más *settings
  seleccionar coche-cerradura
  de escondrijo *widgets

> Justo para evitar cualquier confusión, trabajo en ambos *KDE3 y *KDE4, ha sido utilizando
> *KDE4 desde la primera edición *till el más tardío 4.8.2, pero nunca podría conseguir
> utilizado a él... *whenever Vuelvo a *KDE3 (incluso después de un año de no utilizando
> él) es como volver casa...

Entonces te ha hecho una elección.  Por qué te es picando *kde4?  Justo porque
te lata?  O quizás eres *realmente* infeliz con escoger *kde3 y no lo
quiere admitir.

--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

* Sinisa Bandin <sinisa@xxxxxxx> [04-09-12 16:55]:

> - I cannot change desktop icon's font and have them stay where I put them.
> They immediately get "sorted" by the left edge (while I like them by the
> upper/lower edge) of the screen (never happened in KDE3)

Don't know, haven't tried that.

> - +1 for slow, I have dual-core 2.7GHz 64-bit AMD Phenom with 4 GB RAM, and
> KDE4 is still much slower than KDE3

until you actually run in timeing loops, this is *only* your impression.
Provide actual figures and maybe they will indicate something, or not.

> - desktop effects? who needs them? yes, they look nice, but only for half
> an hour, then become annoying... even the desktop cube, only good to
> impress Windows people :)

I don't believe they are enabled by default and even so, are very simple
to turn off.

> - oh, and +1000 for panel hiding... why is it so hard to implement?

actually very easy to configure.  I use it,
  unlock widgets
  select panel options
  select panel settings
  select more settings
  select auto-hide
  lock widgets

> Just to avoid any confusion, I work on both KDE3 and KDE4, have been using
> KDE4 since the first edition till the latest 4.8.2, but never could get
> used to it... whenever I go back to KDE3 (even after a year of not using
> it) it is like going back home...

Then you have made a choice.  Why are you hammering kde4?  Just because
you can?  Or perhaps you are *really* unhappy with choosing kde3 and don't
want to admit it.

--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2