Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Larry Stotler <larrystotler@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 18:47:15 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :content-type; bh=LNAnkNeUGVU6VXMpxLs27JfqfnvWNK7nxs45y5RyQa0=; b=Wh8o/xgwgPsV0fC+mAkPy8qJN+TVNkwzL0rDdy+wvlMzrJTMXZ1qo1TYb+fQDnQERF T3Ujh83+9MhkNCEOm4E0OrFuPimix9q9GBD3hyoRPIlj3vwp5U1Z56e2KryjeAcJLSTl nlMHt/iWISHclowyiNit9giAwuZBR9vq6on3WCi9BulbcMNuAHkREPYeSAMIld5nruqO YhSQl0GgWQ49w68J1wUe1QU61XFtXJ+o0rt9r/Z88wrJ9AAvzEJ1eK6+GU8cjme8ofaI 8h+DO4YYMWjqtPIiLAegqSxgkcLDwU30McxlocHgeJOgq2otlMmRuGYBdQ4ZqMankrAo AmvA==
En *Mon, *Apr 9, 2012 en 6:01 PM, Carlos *E. *R.
<Robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:
> Muchos de las personas que utilizan *KDE3, me gusta, preferiría ser capaz de utilizar
> *KDE4, pero puede no :-)

De hecho, no puedo estar de acuerdo con aquel Carlos.  Si *KDE4 era verdaderamente una
continuación de *KDE3 en vez de un DE completamente nuevo, entonces podría
estar de acuerdo.  *KDE4 es algo nuevo y completamente diferente que el *devs
ha intentado hacer un poco como *KDE3 debido a quejas continuadas

*Honestly, no he molestado con *KDE4 puesto que sobre un año.  Perdí
interés.  *KDE3 trabajos cuando espero y cuando lo quiero a.  No veo ningún punto
en probar para malgastar tiempo para forzar *KDE4 *settings para hacer lo que quiero.
Aquello sería como probar para hacer *Gnome3 trabajo como *Gnome2 - *Pointless.

Desde hay continuaciones de *KDE3 aquí en *openSUSE y con TDE,
allí ha realmente ninguna necesidad a incluso mirada en *KDE4 *anymore.

Quienes prefieren *KDE4 tendría que hacer tan, & quienes prefieren *KDE3 tendría que hacer
tan.  Comparando el 2 es como comparar naranjas & de manzanas.  He sido
dijo qué "estúpido" soy para no apreciando *KDE4*s "características" que necesito".  Bien, no les necesito.  *Hopefully Podemos mantener *KDE3 trabajando
en *openSUSE o finalmente incorporar TDE si es mejor.

Justo mis 2 céntimos.

On Mon, Apr 9, 2012 at 6:01 PM, Carlos E. R.
<robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Many of the people using KDE3, like me, would prefer to be able to use
> KDE4, but can't :-)

Actually, I can't agree with that Carlos.  If KDE4 was truly a
continuation of KDE3 instead of a completely new DE, then I could
agree.  KDE4 is something new and completely different that the devs
have tried to make somewhat like KDE3 because of continued complaints

Honestly, I haven't bothered with KDE4 for over a year.  I lost
interest.  KDE3 works as I expect and as I want it to.  I see no point
in trying to waste time to force KDE4's settings to do what I want.
That would be like trying to make Gnome3 work like Gnome2 - Pointless.

Since there are continuations of KDE3 here at openSUSE and with TDE,
there's really no need to even look at KDE4 anymore.

Those who prefer KDE4 should do so, & those who prefer KDE3 should do
so.  Comparing the 2 is like comparing apples & oranges.  I've been
told how "stupid" I am for not appreciating KDE4s "features" that I
"need".  Well, I don't need them.  Hopefully we can keep KDE3 working
on openSUSE or eventually incorporate TDE if it's better.

Just my 2 cents.