Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: Insomniactoo <Insomniactoo@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 9 Apr 2012 23:47:17 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=localnet.com; s=localnet; t=1334032930; bh=f2BLITc4jpwYzu6fVI5Wzvw0ajHnD8e2Ia3RaGLNI68=; h=From:To:Subject:Date:References:In-Reply-To:MIME-Version: Content-Type:Content-Transfer-Encoding:Message-Id; b=ka5dqzSQbbUWN8rLfyITF1v1jShDzbIQHOYdoPWYO+UwrVzmnaz37bznrOYFBarML DX82uqg8iuLMyblmA3Sb+ped5/bvNeYbdKx7da02jGiTxQRORTuwOe1S1x4YXsmA2K RVKVW0K9J8/oTK9XI9p3/2LFRvkxDJFRmsXXJt3o=
En lunes, 09 abril 2012 20:07 Patrick *Shanahan escribió:
> [...]
> con todos los comentarios que *kde4  no  esto, es demasiado despacio, .....
>
> Puedo decir las mismas cosas *re *kde3 que están siendo *bleeted sobre *kde4.  He *desktop los efectos imposibilitados pero utilizo la función/de catálogo de la búsqueda.
> Lo utilizo en una caja bastante potente pero también tiene dos *lessor cajas que utilizo *openbox-*kde.  Pero yo  no arpa sobre *kde4 problemas en aquellas cajas,
> bastante utilizar algo más *appropriate.
>
> Este *argumento(*ing)* también puede ser el *gnome *vs *kde que tendría que ser

  *Aaaand, oímos del más grande *pompous *whiner de ellos todo. "No tengo ningún
problema con...", todavía también tienes que decir "...Las Cosas que son *bleeted...".

  *STFU, tú *whiny *punk.

  Esto es las cosas de manera están yendo, en *openSUSE, en casi todo el *distro.
Infierno, es *por qué* algunos *distro es *branching tanto! Tiene es el sitio que es
hablado aproximadamente. Está molestando una *parcela* de personas. Si no te gusta, sabes
qué puente puedes saltar de de, preferentemente con un rock grande ligado alrededor de vuestro
cuello en el tiempo a agua profunda.

--
*Powered Por *Slackware 13.37
 23:41:29 arriba de 2 días, 10:45,  2 usuarios,  media de carga: 0.80, 0.80, 0.84

Correctamente leído, la Biblia es la mayoría de *potent fuerza para *atheism nunca concebido.  -
Isaac *Asimov

Registró usuario de Linux #214117 en *http://*linuxcounter.Neto

On Monday, 09 April 2012 20:07 Patrick Shanahan wrote:
> [...]
>
> I have no problem with anyone preferring and using kde3.  I have a problem
> with all the comments that kde4 won't do this, is too slow, .....
>
> I can say the same things re kde3 that are being bleeted about kde4.  I
> have desktop effects disabled but I do use the search/catalogue function.
> I use it on a rather powerful box but also have two lessor boxes which I
> use openbox-kde.  But I do not harp about kde4 problems on those boxes,
> rather use something more appropriate.
>
> This *argument(ing)* may as well be the gnome vs kde which should be

  Aaaand, we hear from the biggest pompous whiner of them all. "I have no
problem with...", yet also you have to say "...things being bleeted...".

  STFU, you whiny punk.

  This is the way things are going, in openSUSE, in almost all the distro's.
Hell, it's *why* some distro's are branching so much! It has it's place being
talked about. It's bothering a *lot* of people. If you don't like it, you know
what bridge you can jump off of, preferably with a big rock tied around your
neck at the time into deep water.