Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: upscope <upscope@xxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: Petr Mladek <pmladek@xxxxxxx>
Date: Tue, 10 Apr 2012 10:30:06 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
*upscope *píš*e *v *Ne 08. 04. 2012 *v 10:18 -0700:
> aparece *LibreOffice tiene problemas en la versión más nueva con el *sync.
> Apenas tengo más tiempo miraré más allá e informar un *bug si encuentro
> cualquier cosa. Yo  también mirada en el *Staples opción, sé el director de tienda
> aquí.

*AFAIK, alguien limpiado arriba del código alrededor de las etiquetas que manejan en
*LibreOffice-3.5. Tengo el sintiendo que es compartido con código
de tarjetas empresariales y podría causar tal *regression allí. Si tienes un
*reproducible problema, complacer informar el *bug a *bugzilla.

Sería grande si podrías probar el río arriba versión de *http://www.libreoffice.org/descarga
. Si pasa allí también, complacer
informarlo al río arriba *bugzilla en *https://*bugs.*freedesktop.*org

Consideraciones mejores,
*Petr

upscope píše v Ne 08. 04. 2012 v 10:18 -0700:
> It appears LibreOffice has problems in the newest version with the sync.
> As soon as I have more time I'll look further and report a bug if I find
> anything. I'll also look at the Staples option, I know the store manager
> here.

AFAIK, someone cleaned up the code around labels handling in
LibreOffice-3.5. I have the feeling that it is shared with business
cards code and could cause such a regression there. If you have a
reproducible problem, please report the bug into bugzilla.

It would be great if you could try the upstream version from
http://www.libreoffice.org/download. If it happens there as well, please
report it into the upstream bugzilla at https://bugs.freedesktop.org

Best Regards,
Petr