Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: upscope <upscope@xxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: Petr Mladek <pmladek@xxxxxxx>
Date: Tue, 10 Apr 2012 12:20:27 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx, Winfried Donkers <W.Donkers@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
*upscope *píš*e *v Así que 07. 04. 2012 *v 17:12 -0700:
> Primero no soy seguro si esto es el sitio correcto para preguntar esto pero la ayuda
> aproximadamente dice esta versión es suministrada por *Novell.
>
>  Tengo una tarjeta empresarial que fue creada bajo una versión más temprana de *openoffice
> utilizando un espacio *avery plantilla. En aquella versión era capaz de sincronizar
> las otras nueve tarjetas del primer un. Ahora estoy probando para
> modificar la tarjeta y sincronizarlo. No puedo encontrar la opción para dejar
> sincronización.

*Hmm, me pregunto por qué lo trabajado en el pasado y no trabaja ahora.
Te #poder complacer abrir un *bug en *https://*bugs.*freedesktop.*org Contra el
producto *libreoffice. Complacer sujetar allí un documento de prueba que puede ser
sincronizado en LO más viejo y no puede ser sincronizado en LO-3.5.

> Si llamo arriba de una tarjeta empresarial nueva en escritor de Archivo --> Nuevo -->
> Tarjeta Empresarial . El seleccionar Archivo *Properities --> Opciones puedes comprobar
> sincronizar contenidos. No he encontrado ninguna manera bajo el encima mencionado
> *senerio en párrafo un.

*Winfried Mirado en él y no fue capaz de habilitar sincronizando más tarde también.
*IMHO, es un *bug y tendríamos que añadir esta opción *somewhere.
Te #poder complacer informar esto en *https://*bugs.*freedesktop.*org También?

Consideraciones mejores,
*Petr

upscope píše v So 07. 04. 2012 v 17:12 -0700:
> First I am not sure if this is the right place to ask this but the help
> about says this version is supplied by Novell.
>
>  I have a business card that was created under an earlier version of
> openoffice using a blank avery template. On that version I was able to
> synchronize the other nine cards from the first one. I am now trying to
> modify the card and synchronize it. I cannot find the option to allow
> synchronization.

Hmm, I wonder why it worked in the past and it does not work now.
Could you please open a bug at https://bugs.freedesktop.org against the
product libreoffice. Please attach there a test document that can be
synchronized in older LO and can't be synchronized in LO-3.5.

> If I call up a new business card in writer from File --> New -->
> Business Card . The select File Properities --> Options you can check
> synchronize contents. I have found no way under the above mentioned
> senerio in paragraph one.

Winfried looked at it and was not able to enable synchronizing later as
well. IMHO, it is a bug and we should add this option somewhere.
Could you please report this at https://bugs.freedesktop.org as well?

Best Regards,
Petr