Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: upscope <upscope@xxxxxxx>
Date: Tue, 10 Apr 2012 07:52:03 -0700
En martes, abril 10, 2012 10:30:06 AM *Petr *Mladek escribió:
> *upscope *píš*e *v *Ne 08. 04. 2012 *v 10:18 -0700:
>
> *AFAIK, alguien limpiado arriba del código alrededor de las etiquetas que manejan en
> *LibreOffice-3.5. Tengo el sintiendo que es compartido con código
> de tarjetas empresariales y podría causar tal *regression allí. Si tienes un
> *reproducible problema, complacer informar el *bug a *bugzilla.
>
> Sería grande si podrías probar el río arriba versión de *http://www.libreoffice.org/descarga
> . Si pasa allí también,
> complacer informarlo al río arriba *bugzilla en
> [...]
estoy yendo para volver al río arriba versión *hopefully hoy. He corrido
a *numberous *formatting problemas en Escritor-mesa-formato de número y *calc
formato. Los Valores cambiados no están siendo salvados. Esto era finalmente fijado
en 3.5.1 *atleast río arriba versión.Fijado en versión más temprana de LO.
resultados de correo.

On Tuesday, April 10, 2012 10:30:06 AM Petr Mladek wrote:

> AFAIK, someone cleaned up the code around labels handling in
> LibreOffice-3.5. I have the feeling that it is shared with business
> cards code and could cause such a regression there. If you have a
> reproducible problem, please report the bug into bugzilla.
>
> It would be great if you could try the upstream version from
> http://www.libreoffice.org/download. If it happens there as well,
> please report it into the upstream bugzilla at
> https://bugs.freedesktop.org
>

> Best Regards,
> Petr
I'm going to go back to the upstream version hopefully today. I have run
into numberous formatting problems in Writer-table-number format and
calc format. Changed values are not being saved. This was finally fixed
in 3.5.1 atleast upstream version.fixed in earlier version of LO. Will
post results.