Re: [opensuse] Plex Corriendo en openSUSE?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Plex Corriendo en openSUSE?
From: Dennis Gallien <dwgallien@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 10 Apr 2012 15:35:26 -0400
En martes, abril 10, 2012 12:11 PM Ken *Schneider - *openSUSE escribió:

> Prueba informar les de *openSuSE servicio de complexión entonces allí ser ninguna excusa
> de no habiendo recursos suficientes.

*Thanks.  Pero *whomever *posted la petición en el *Plex los foros les refirieron al
servicio de complexión.  Francamente dudo que era incluso considerado.

Descubrí que justo última semana una Fedora .*rpm Fue proporcionado por un usuario.  Estoy
trabajando en conseguirlo para trabajar, pero tiene problemas.

Esperaba alguien en *openSUSE la tierra hubo ya *traveled este camino.

On Tuesday, April 10, 2012 12:11 PM Ken Schneider - openSUSE wrote:

> Try informing them of openSuSE's build service then there be no excuse
> of not having sufficient resources.

Thanks.  But whomever posted the request on the Plex forums did refer them to
the build service.  Frankly I doubt that it was even considered.

I did discover that just last week a Fedora .rpm was provided by a user.  I'm
working on getting it to work, but it has problems.

I was hoping someone in openSUSE land had already traveled this path.