Re: [opensuse] Re: epub

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Re: epub
From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 11 Apr 2012 12:41:57 +0200

En 2012-04-11 06:19, Richard escribió:

> [...]
> en la línea... '*sudo Pitón  -*c . . .' Y copiar aquello. Entonces abrir una terminal
> de raíz y *paste él dentro y el impacto introduce.  Pedirá una contraseña y carpeta
> sugerida para *calibre en el cual tú sencillamente pegado introduce.  Entonces espera.
> Descargará e instalar entonces decirte para cerrar cualquier corriendo *calibre y retomarlo.
>   Tendrías que seleccionar una carpeta para descargar todo vuestro *epubs a como
> /la casa/Descarga/*eBooks y automáticamente serán vertidos a *calibre.

Curioso.

> También puedes explotar cualquier *epub y editarlo con algo como *Sigil, entonces
> restaurar el *epub con los cambios.

Tan entonces probablemente necesitaré ambos, como lo que quiero es para convertir .*txt A *epub
con capítulos y página de cubierta.

> He sido haciendo que puesto que al menos 3 años y él trabaja *beautifully.  Si
> tienes un *Kindle o *Nook, hay una manera a automáticamente tener vuestro descarga
> convertido a *DRM versiones libres puedes leer en vuestro *laptop o cualquier donde
> más quieres.

Tengo un *kobo. Consiguiendo *backup copias de los libros para seguro *storage sería
guapo.

- --
Aclama / *Saludos,

		Carlos *E. *R.
		(De 11.4 *x86_64 "*Celadon" en *Telcontar)