Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: [opensuse-Fábrica] qué puedes hacer con KDE3 thatyou puede no con KDE4.
From: kanenas@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 11 Apr 2012 20:10:34 -1000
En miércoles 11 abril 2012 04:43:04 *pm Patrick *Shanahan escribió:
> [...]
>
> Sin duda *no*.
>
> Pero hay un "*kde3 lista" específica:
>   *http://listas.*opensuse.*org/*opensuse-*kde3/

> No sé lo que un "*kde4 *trolls" es.

> Quizás tiene que *no*!
>
> De *http://listas.*opensuse.*org/
> *opensuse-*kde	Discusión	inglesa sobre *KDE en el *openSUSE distribución
> *opensuse-*kde3	Discusión	inglesa sobre *KDE3 en el *openSUSE distribución
>
> Vuestra suscripción próxima a *opensuse-*kde3 será mucho *welcomed.
>
> --
> (*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711

*oops, mi mal, *i olvidó que antes de que *i fue en vacaciones *i hubo *re-*subscribed a *opensuse.*org
Para conseguir algún *cifs *info.
 *i Había pensado el correo había aparecido en el *kde3 foro, el único *opensuse
foro *i normalmente *subscribe a.
*i se disculpa.
*d.

On Wednesday 11 April 2012 04:43:04 pm Patrick Shanahan wrote:
> [...]
>
> Definitely *not*.
>
> But there is a "kde3 specific" list:
>   http://lists.opensuse.org/opensuse-kde3/

> I don't know what a "kde4 trolls" is.

> Perhaps it should *not*!
>
> from http://lists.opensuse.org/
> opensuse-kde	English	Discussion about KDE in the openSUSE distribution
> opensuse-kde3	English	Discussion about KDE3 in the openSUSE distribution
>
> Your forthcoming subscription to opensuse-kde3 will be greatly welcomed.
>
> --
> (paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711

oops, my bad, i forgot that before i went on vacation i had re-subscribed to
opensuse.org to get some cifs info.
 i had thought the post had appeared on the kde3 forum, the only opensuse
forum i normally subscribe to.
i apologize.
d.