Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincroniza

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] LibreOffice - Avery tarjeta empresarial (5371) sincronización
From: upscope <upscope@xxxxxxx>
Date: Thu, 12 Apr 2012 09:38:01 -0700
En jueves, abril 12, 2012 11:19:46 AM *Petr *Mladek escribió:
> *Petr *Mladek *píš*e *v Č*t 12. 04. 2012 *v 11:13 +0200:
>
> Olvidé para escribir. Es todavía *unclear por qué eres capaz de sincronizar
> el documento más viejo en versión de LO más temprano y él no trabaja en
> LO-3.5. Complacer, abre un *bug para esto y sujetar unos documentos de prueba
> allí.
>
> Preferentemente, complacer sujetar ambos documentos. El que trabaja en el LO
> más viejo pero él no trabaja en LO-3.5. También sujetar el nuevo uno creado en
> [...]
haré aquello hoy después de que consigo en casa otra vez. En cuanto al que trabajó en
versión vieja era la misma forma. La forma es un Avery 5371 descargado
del Avery *website. No puede haber sido creado con *sync en él.

Si selecciono Archivo --> Nuevo --> Tarjeta empresarial  empieza arriba con 5371
Tarjeta Empresarial  yo entonces seleccionar Documento Nuevo empieza una forma con 10 tarjetas
y *sync es habilitado.

Si llamo arriba de un *ols tarjeta creé, muchas versiones atrás, el *sync no
viene arriba, pero cuándo creé la tarjeta *sync era allí.

Justo utilizaría la versión nueva excepto si elimino todo el *preconfigured
parámetros, él  no *sysc.

Necesito un formato diferente para tarjeta. Es allí una manera de cambiar el *default
un o crear un nuevo uno con *sync. Habilitado?

*Thanks Para la respuesta.

On Thursday, April 12, 2012 11:19:46 AM Petr Mladek wrote:

> I forgot to write. It is still unclear why you are able to synchronize
> the older document in earlier LO version and it does not work in
> LO-3.5. Please, open a bug for this and attach a test documents
> there.
>
> Preferably, please attach both documents. The one that works in older
> LO but it does not work in LO-3.5. Also attach the new one created in
> LO-3.5 with synchronization.
>
> Best Regards,
> Petr

I'll do that today after I get home again. As for the one that worked in
old version it was the same form. The form is an Avery 5371 downloaded
from the Avery website. It may not have been created with sync in it.

If I select File --> New --> business Card  it starts up with 5371
Business Card  I then select New Document it starts a form with 10 cards
and sync is enabled.

If I call up an ols card I created, many versions back, the sync does
not come up, but when I created the card sync was there.

I'd just use the new version except if I delete all the preconfigured
parameters, it will not sysc.

I need a different format for card. Is there a way to change the default
one or create a new one with sync. enabled?

Thanks for the response.