[opensuse] RE: SAMBA SERVER en opensuse 11.4 - completamente cuadra KDE

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] RE: SAMBA SERVER en opensuse 11.4 - completamente cuadra KDE
From: IDS000 <ids000@xxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 13 Apr 2012 16:51:21 +1000
Necesito algunos ayudan crear un *SAMBA *Server. - (Esperanza mi *attachment *don’*t consigue tachado)
NO corro cualquier Ámbito o DNS *Server localmente.
Utilizo una web *hosting empresa a anfitrión mi sitio de web - mucho más barato que manera.
Tengo una Libreta con Ventanas 7 Casa *Premium en y lo tengo configurado para un '*Workplace' y un '*workgroup'

Utilizando nada pero *yast, si puedo montar un *SAMBA con demasiada entrada de línea de la orden; podría alguien me ayuda crea un laborable *SAMBA *Server.

Ya he configurado *Yast en *SAMBA *Server incluyendo el *workgroup nombre que es constante y no un DC. Más si añado un tiro de pantalla.

Puedo no  cualquier cosa que refiere a un ámbito como su es ninguno.

También he puesto-arriba en *Yast afiliación de ámbito de las Ventanas y justo entrada el mismo nombre de grupo del trabajo.

Ningún Asunto lo que no puedo ver mi SEÑORA PC y mi SEÑORA PC no pueden ver mi PC que tiene un *SAMBA *Server corriendo..Sí son ambos en ellos mismo *subnet...

Pienso un *pic ayudaría enormemente en este caso también yo *don’*t saber qué para hacer con los varios componentes pertinentes en *KDE Sistema *Setup

Scott - .AU

--
Confidencialidad/Declaración de Responsabilidad Limitada Este mensaje contiene *privileged y la información confidencial pretendió sólo para el uso del *addressee nombró encima. Si no eres el pretendido *recipient de este mensaje, no tienes que diseminar, copia o tomar cualquier acción en *reliance en él. Si te ha recibido este mensaje en error,complacer notificar el autor inmediatamente. Cualesquier vistas expresadas en este mensaje es aquellos del individual *sender y el autor no acepta ninguna responsabilidad para el contenido de este mensaje exceptúa donde el *sender específicamente les declara para ser las vistas del autor. NOTA IMPORTANTE - *Disclaimer: *Whilst los servicios y la información y las instalaciones proporcionadas por y/o #por este *e-el correo es proporcionado en fe buena, ninguna representación, las garantías u otras promesas son hechas en relación a la precisión, calidad, fiabilidad o conveniencia de los servicios o la información o las instalaciones proporcionadas por y/o #por este *e-el correo y tú les aceptan y uso de marca de ellos en vuestro riesgo propio y *relieve el autor de toda responsabilidad (en contrato, *tort o *otherwise *whatsoever) para cualquier pérdida, gasto o averiar padecido por ti a raíz de tal uso.
I need some help creating a SAMBA Server. - (Hope my attachment don’t get striped)

Using nothing but yast, if I can set up a SAMBA with too much command line input; could someone help me create a working SAMBA Server.

I have already configured Yast in SAMBA Server including the workgroup name that is constant and not a DC. Best if I add a screen shot.

I cannot do anything that refers to a domain as their is none.

I have also set-up in Yast Windows domain membership and just input the same work group name.

No Matter what I cannot see my MS PC and my MS PC cannot see my PC that has a SAMBA Server running..Yes they are both on they same subnet...

I think a pic would help enormously in this case also I don’t know what to do with the various relevant components in KDE's System Setup

Scott - .AU

--
Confidentiality/Limited Liability Statement This message contains privileged and confidential information intended only for the use of the addressee named above. If you are not the intended recipient of this message, you must not disseminate, copy or take any action in reliance on it. If you have received this message in error,please notify the author immediately. Any views expressed in this message are those of the individual sender and the author accepts no liability for the content of this message except where the sender specifically states them to be the views of the author. IMPORTANT NOTE - Disclaimer: Whilst the services and the information and the facilities provided by and/or through this e-mail are provided in good faith, no representations, warranties or other promises are made in relation to the accuracy, quality, reliability or suitability of the services or the information or the facilities provided by and/or through this e-mail and you accept them and make use of them at your own risk and relieve the author from all liability (in contract, tort or otherwise whatsoever) for any loss, expense or damage suffered by you as a result of such use.