[opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto
From: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Date: Sun, 15 Apr 2012 00:44:38 +0100
hay tiempo cuándo necesito a *re-utilizar el director de software en *yast.  Esto puede
ser en tiempo cuándo estoy intentando construir un paquete de un *tar el archivo y yo no saben toda su dependencia y por lo tanto instalo los paquetes como el proceso falla
debido a perder paquetes.  Otro tiempo puede ser que el sistema ha instalado
paquetes aquello no sólo  no quiero instalado pero de hecho paquetes de causa
que utilizo para fallar (*e.*g. *cyrus *imap Consigue instalado automáticamente y esto
causa mi *dovecot *server para fallar).  No sólo quiero *uninstall *cyrus pero deseo marcarlo tan *taboo.  Encuentro que puedo no  esto en uno da un paso tan yo
*uninstall *cyrus y entonces tiene que retomar el director a y esperar para él a *refresh
todo el *repositories y entonces marca *cyrus como *taboo.  Cuándo probaba
fuera de *gnome pienso que el director allí tuvo una opción para mantener el director
abre es allí tal cosa en el *KDE versión. (Ningún, a pesar de que es *yast la presentación
en el dos *desktops era diferente, al menos el último tiempo
comprobé.)
Así que, del *KDE el lado de cosas es allí una manera de mantener el *yast director
de software abierto mientras uno procesa archivos *etc. Hasta que uno es acabado y entonces
lo quiere cerrar?  (Espero que entiendes lo que estoy intentando decir).

*Thanks

Eddie --

There are times when I need to re-use the software manager in yast.  This may
be at times when I'm trying to build a package from a tar file and I don't
know all its dependency and therefore I install packages as the process fails
due to missing packages.  Other times it may be that the system has installed
packages that not only do I not want installed but actually cause packages
that I do use to fail (e.g. cyrus imap gets installed automatically and this
causes my dovecot server to fail).  I not only want to uninstall cyrus but I
wish to mark it as taboo.  I find that I cannot do this in one step so I
uninstall cyrus and then have to restart the manager to and wait for it to
refresh all the repositories and then mark cyrus as taboo.  When I was testing
out gnome I think that the manager there had an option to keep the manager
open is there such a thing in the KDE version. (No, although it is yast the
presentation in the two desktops were different, at least the last time I
checked.)
So, from the KDE side of things is there a way of keeping the yast software
manager open while one processes files etc. until one is finished and then
wants to close it?  (I hope that you understand what I'm trying to say).

Thanks
Eddie