Re: [opensuse] Beware De RockMelt navegador (SEGURIDAD)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Beware De RockMelt navegador (SEGURIDAD)
From: Jim Flanagan <linuxjim@xxxxxxxxxx>
Date: Sat, 14 Apr 2012 19:55:53 -0500
En 4/14/12 7:36 PM, *Duaine *Hechler escribió:
En 04/14/2012 07:29 PM, *Rajko *M. Escribió:
Encima Sentado, 14 *Apr 2012 13:09:04 -0700
Roger *Luedecke<roger.luedecke@xxxxxxxxx> escribió:

era justo hecho consciente de este nuevo 'navegador social' basado de *Chromium.
Aun así no hay una versión de Linux, muchos de ti corrido configuraciones de sistema de bota
dual.
hay ninguna necesidad de advertir sobre cada pieza de ventanas *malware te
*stumble a. Si todo el mundo tomaría tal ruta esta lista será desorden.
hay muy poco número de aplicaciones libres para ventanas que uno
puede confiar en, y la mayoría de les tiene Linux *counterparts :)

estoy de acuerdo, que si todo el mundo fue informado la lista sería un desorden.

Aun así, en este caso, TODOS mis amigos, familia (excepto mi
hermano-dentro-ley - quién es un *opensuse usuario debido a mí) y más
todo el mundo sé es usuarios de VENTANAS y yo estoy pasando esto a lo largo de.

*Thank te, Roger

*Duaine

hay un *opensuse-lista de seguridad, pero su poco utilizado. Y soy seguro no pretendido para asuntos de seguridad de las ventanas. Pero es es la seguridad centró.

*Jim F