Re: [opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto
From: Roger Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 14 Apr 2012 20:19:41 -0700
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=message-id:subject:from:to:date:in-reply-to:references:content-type :x-mailer:content-transfer-encoding:mime-version; bh=53WRru91CTifn4VI3kbWl/NaxfhetOHbJQyT0v4cCBc=; b=InM4XtBtY1gC94OyvNfOkn9jfP0Ot60JytzNUoY39UZaNQaIQ2WDqVx44skeh8tvE5 /5YDzaC3p9koAPQnGmIOY9FsSRNQGuOUIIWNwlvEIUgMfis+abeApVbAPCbJM6CI5WJ0 A30aIRTt4eIFEhjD3rljbWiOOpmLDHqp3sSYiniRAwocaphOa9krJcHVPSZ1y4dIhsW3 d3aDolQ+9BFuFFGUr1oZjgLNULubabypIYYTk3u8YKtVEQnsd/MBKD3nS4NNVAz57T1w qzvVTSduko+nqyIHHc6RvNiWSwgIpGFtO1+HYEirMFq9sQIYqCK/gnbPRk0lPF8jf5A4 6pRg==
En Sol, 2012-04-15 en 00:44 +0100, *eddie escribió:
> [...]
> fuera de *gnome pienso que el director allí tuvo una opción para mantener el director
> abre es allí tal cosa en el *KDE versión. (Ningún, a pesar de que es *yast la presentación
> en el dos *desktops era diferente, al menos el último tiempo
> comprobé.)
> Así que, del *KDE el lado de cosas es allí una manera de mantener el *yast director
> de software abierto mientras uno procesa archivos *etc. Hasta que uno es acabado y entonces
> lo quiere cerrar?  (Espero que entiendes lo que estoy intentando decir).

Eddie pienso que consigo lo que estás diciendo. hay una opción en *YaST *somewhere.
Pienso en el /*etc/*sysconfig editor. Te dejará *toggle el
*behavior de *YaST de modo que se queda abierto después de instalar paquetes.

On Sun, 2012-04-15 at 00:44 +0100, eddie wrote:
> [...]
> refresh all the repositories and then mark cyrus as taboo.  When I was testing
> out gnome I think that the manager there had an option to keep the manager
> open is there such a thing in the KDE version. (No, although it is yast the
> presentation in the two desktops were different, at least the last time I
> checked.)
> So, from the KDE side of things is there a way of keeping the yast software
> manager open while one processes files etc. until one is finished and then
> wants to close it?  (I hope that you understand what I'm trying to say).

I think I get what you are saying. There is an option in YaST somewhere.
I think in the /etc/sysconfig editor. It will let you toggle the
behavior of YaST so that it stays open after installing packages.