Re: [opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Manteniendo Yast Director de Software abierto
From: Thomas Taylor <linxt@xxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 15 Apr 2012 17:54:38 -0700
Encima Sentado, 14 *Apr 2012 20:19:41 -0700
Roger *Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> escribió:

> Eddie pienso que consigo lo que estás diciendo. hay una opción en *YaST *somewhere.
> Pienso en el /*etc/*sysconfig editor. Te dejará *toggle el
> *behavior de *YaST de modo que se queda abierto después de instalar paquetes.

Cree aquello es debajo:  Sistema > *Yast2 > GUI > *PKGMGR_la ACCIÓN_EN_cambio

de SALIDA "cierra" para "retomar" tendría que hacer el truco.

Tom

--
Tom Taylor - *retired pingüino
*openSUSE 11.4 *x86_64    *openSUSE 12.1

On Sat, 14 Apr 2012 20:19:41 -0700
Roger Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> wrote:

> I think I get what you are saying. There is an option in YaST somewhere.
> I think in the /etc/sysconfig editor. It will let you toggle the
> behavior of YaST so that it stays open after installing packages.

Believe that is under:  System > Yast2 > GUI > PKGMGR_ACTION_AT_EXIT

change "close" to "restart" should do the trick.

Tom

--
Tom Taylor - retired penguin
openSUSE 11.4 x86_64    openSUSE 12.1
KDE 4.6.00, FF 4.0      KDE 4.7.2, FF 8.0
claws-mail 3.7.9
registered linux user 263467
linxt-At-comcast-DoT-net