Re: [opensuse] Cómo para suprimirte actualiza puntual para paquetes cer

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cómo para suprimirte actualiza puntual para paquetes cerrados?
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 15 Apr 2012 22:39:19 -0400
Encima Sentado, 14 *Apr 2012 21:37:48 -0400
Carl *Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> *Hi Todo,
>
> En *re: *oS 11.4 / *GNOME 2 / *x86_64
>
> conseguía *tired de cielos naranjas y piel azul en *YouTube y *reverted a *flash-jugador-11.1.102.63-0.2.1.*x86_64
>

> he cerrado el paquete en 'Administración de Software' excepto ti todavía está
> advirtiéndome que estas necesidades de paquete para ser actualizado.
>
> Cómo  suprimo este aviso?
>
> consideraciones & de TIA,
>
> Carl que

Contesta yo: El *updater *applet no puede ser puesto para ignorar actualiza para
paquetes cerrados, así que, después de confirmar la cerradura era correctamente puesto ambos en
*YaST2 'Administración de Software' y *zypper, imposibilité el actualizar *checker
tablero *applet y ha *reverted a comprobar puesto que actualiza a mano #cada
pocos días que utilizan el TE módulo.

On Sat, 14 Apr 2012 21:37:48 -0400
Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Hi All,
>
> In re: oS 11.4 / GNOME 2 / x86_64
>
> I got tired of orange skies and blue skin on YouTube and reverted to
> flash-player-11.1.102.63-0.2.1.x86_64
>
> I've locked the package in 'Software Management' but YOU is still
> warning me that this package needs to be updated.
>
> How do I suppress this warning?
>
> TIA & regards,
>
> Carl

Answering myself: The updater applet can't be set to ignore updates for
locked packages, so, after confirming the lock was properly set both in
YaST2 'Software Management' and zypper, I disabled the update checker
panel applet and have reverted to checking for updates manually every
few days using the YOU module.