[opensuse] Amarok Falla en KDE upgrade

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Amarok Falla en KDE upgrade
From: George Olson <grglsn765@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 16 Apr 2012 17:02:45 +0800
Estoy utilizando *openSUSE 12.1, uno en un *desktop con un *ASUS *motherboard y otro en un *Lenovo 3000 *V200 *laptop. Desde entonces he *upgraded a *KDE 8.2 en 2 ordenadores es que tampoco de ellos jugarán archivos de música con *Amarok. Mi *Amaraok *app usos *Xine como el *phonon *backend (no seguro lo que *phonon es, pero que es lo que dice), y en la configuración gráfica, lo tengo montado con audio interno como la tarjeta de sonido. Aun así, él *defaults a mi #Uno4*tech *webcam como la tarjeta de sonido, *whenever cierro la pantalla de configuración incluso si lo puse al audio interno como la tarjeta de sonido. En el audio *playback preferencia de dispositivo en *Amarok configuración, el cual sólo tiene la tarjeta interna listada y no el *webcam, si pegué el "botón de sonido" de la prueba, los juegos de sonido de la prueba #por los hablantes justo bien. Aun así, ninguna música jugará fuera de las listas de juego en el *Amarok pantalla principal.

Esto ha pasado en ambos ordenadores que yo *upgraded a *KDE 8.2. Otras aplicaciones de sonido tan lejos parecer para trabajar *ok, aunque no les he probado todo. *Kaffeine Y *Banshee ambos archivos de juego *ok.

Cualesquier sugerencias en dónde a *troubleshoot próximo?

George

I am using openSUSE 12.1, one on a desktop with an ASUS motherboard and another on a Lenovo 3000 V200 laptop. Since I have upgraded to KDE 8.2 on 2 computers is that neither of them will play music files with Amarok. My Amaraok app uses Xine as the phonon backend (not sure what phonon is, but that is what it says), and in the configuration graphic, I have it set up with internal audio as the sound card. However, it defaults to my A4tech webcam as the sound card, whenever I close the configuration screen even if I set it to the internal audio as the sound card. On the audio playback device preference in Amarok configuration, which only has the internal card listed and not the webcam, if I hit the "test sound" button, the test sound plays through the speakers just fine. However, no music will play out of the play lists on the Amarok main screen.

This has happened on both computers that I upgraded to KDE 8.2. Other sound applications so far seem to work ok, though I haven't tested them all. Kaffeine and Banshee both play files ok.

Any suggestions on where to troubleshoot next?

George