Re: [opensuse] KDE crap

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] KDE crap
From: Ricardo Chung <ricardo.a.chung@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 16 Apr 2012 08:52:31 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=from:to:subject:date:message-id:user-agent:in-reply-to:references :mime-version:content-transfer-encoding:content-type; bh=vz+wK7OsgSzNlPsHnMIpC4dnxdL93mgyptli3IVVdIk=; b=P9dXRLE0rKUApzBssDq4bdH9bGOsOnu9w3yI+w7L8CMtwBiEA2qmUtt1tcK2l415nC LZnd7uaR2NPL8CEuQ7lDIo5R2aS18VtgyeHm+0oEtbmvhYQBrc4kaAmUNY/pX2uFCl1W 82vq1nO0jHJNL+HrvyU0vQrneWQ0xqPtWhz8j841rCb/5C58l3ljkYJ2rKSSFKOe97QL 64oD8LHFh0hODOFoBGwRr/ijixWkwv2/AU3YQjgzMjsQK+N2DiJYQTa0y+doQZCmZ0e9 TU7DPLTuY9+0KjX4+Tj7TVas5uA45sf4lblNj1qKJjvRmJSxRvG1agFIqABlUk9rsaF8 k8lQ==
En lunes, abril 16, 2012 10:42:07 AM James *Hatridge escribió:
> *Hi todo
>
> no sé lo que yo , pero esta mañana cuándo giré en mi sistema todo de mi
> *desktop los iconos fueron idos. Normalmente tengo dos columnas en el dejado de iconos.
> Después de que *messing con él para sobre una hora tengo unos cuantos iconos muy pequeños
> *randomly por todas partes mi pantalla.
>
> Puede alguien me dice cómo para conseguirlo respalda a la manera lo tuve Y apagar todo
> este nuevo *crap?
>
> *Thanks Para vuestra ayuda,
>
> PS
>
> de JIM estoy utilizando 12.1.

*Jim,

Suponiéndote está trabajando en *KDE como el tema lo declara tendrías que explorar esta
opción para cambiar medidas de icono primero. Dejado probar que antes de que otros cambios (haciendo
iconos más *visibles).

Carta o Inicio (esquina izquierda más: *Geeko Icono)->*Favorites->Configurar *Desktop-
>Aspecto de Aplicación->Iconos->Adelantado *Tab->Medida (columna correcta) con una gota
abajo botón de selección (podrías cambiar a 48). Esto haría vuestros iconos
más fácil de ver.

Si consigues una producción exitosa y *satified con él iríamos al asunto
próximo (dos iconos de columna presentación). Necesita un poco más pasos *denpending
en lo que es el *settings te *customized. (*Desktop Actividad de icono o *Desktop
Poniendo *Layout vista...Como Vista de Carpeta o ninguno otro)

Consideraciones,

--
Ricardo *Chung | Embajador
de Linux del Panamá

On Monday, April 16, 2012 10:42:07 AM James Hatridge wrote:
> Hi all
>
> I don't know what I did, but this morning when I turned on my system all of
> my desktop icons were gone. Normally I have two columns on the left of
> icons. After messing with it for over an hour I have a few very small icons
> randomly all over my screen.
>
> Can someone tell me how to get it back to the way I had it AND turn off all
> this new crap?
>
> Thanks for your help,
>
> JIM
>
> PS I'm using 12.1.

Jim,

Assuming you are working in KDE as subject declares it you should explore this
option to change icon sizes first. Let's try that before other changes (making
icons more visibles).

Menu or Start (lower left corner: Geeko Icon)->Favorites->Configure Desktop-
>Application Appearance->Icons->Advanced Tab->Size (right column) with a drop
down selection button (you could change to 48). This would make your icons
easier to see.

If you get a successful output and satified with it we would go to the next
issue (two column icons presentation). It needs a little more steps denpending
on what are the settings you customized. (Desktop Icon Activity or Desktop
Setting Layout view...like Folder View or any other)

Regards,

--
Ricardo Chung | Panama
Linux Ambassador