Re: Re: [opensuse] KDE crap

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Re: [opensuse] KDE crap
From: James Hatridge <James.Hatridge@xxxxxx>
Date: Mon, 16 Apr 2012 17:24:50 +0200
*Hi Ricardo,

En lunes, abril 16, 2012 10:00:06 AM Ricardo *Chung escribió:

> Justo para ser bastante seguro plenamente estamos entendiendo este asunto. Te es capaz
> de lograr la carta general (*Kickoff Aplicación *Launcher)? Podría nos muestras
> un *desktop *snapshot (pantalla de impresión) y *paste lo en
> *http://*paste.*opensuse.*org/ Y enlazándolo aquí?

*http://*paste.*opensuse.*org/54025946

Sí, los trabajos de carta generales bien y la barra en  el fondo es *ok demasiado. Cuando
puedes ver hay ningún icono nada en el *desktop.

> Justo un comentario pequeño. Al menos eres bastante seguro *autoupdates es una
> opción buena para vuestro *sytems mantenerles fuera. Es mucho mejor cuándo vas
> a mano o decidiendo lo que está yendo para cambiar.

*Wellllll Hasta ahora confié en *SuSE no a desorden arriba de mi sistema. Puedo tener que
*rethink aquello. :(

JIM

--
Comprobar mi colección & de postal del sello!
*Yankee VA CASA!

Comprueba mi *online *Delcampe tienda
*http://www.delcampe.net/tiendas/*warthogbulletin

Hi Ricardo,

On Monday, April 16, 2012 10:00:06 AM Ricardo Chung wrote:

> Just to be pretty sure We are fully understanding this issue. Are you able
> to reach the general menu (Kickoff Application Launcher)? Could you show us
> a desktop snapshot (print screen) and paste it on
> http://paste.opensuse.org/ and linking it here?

http://paste.opensuse.org/54025946

Yes, the general menu works fine and the bar at the  bottom is ok too. As you
can see there are no icons at all on the desktop.

> Just a small comment. At least you are pretty confident autoupdates is a
> good option for your sytems keep them away. It's much better when you go
> manually or deciding what is going to change.

Wellllll up to now I trusted SuSE not to mess up my system. I may have to
rethink that. :(

JIM

--
Check out my stamp & postcard collection!
Yankee GO HOME!

Check out my online Delcampe store
http://www.delcampe.net/stores/warthogbulletin