[opensuse] Re: Re: KDE crap

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Re: KDE crap
From: James Hatridge <James.Hatridge@xxxxxx>
Date: Mon, 16 Apr 2012 17:46:04 +0200
En lunes, abril 16, 2012 05:34:54 JC de PM *Francois escribió:

> Tú o el actualizar el proceso puede haber cambiado la Actividad que estás utilizando.
>
> Te #poder clic en los tres puntos pintados (rojo, azul, verde) en el lado
> izquierdo del tablero inferior y control si tienes un "*Destop actividad"
> de Iconos. Si tú , lo selecciona y ver si vuestros iconos vueltos.

HI,

hice esto y conseguido iconos muy pequeños, pero sólo los iconos para el *programms
corriendo en la barra en el fondo, *plus la barra fue espacio. No una cosa buena!

*Thanks!

JIM

--
Comprobar mi colección & de postal del sello!
*Yankee VA CASA!

Comprueba mi *online *Delcampe tienda
*http://www.delcampe.net/tiendas/*warthogbulletin

On Monday, April 16, 2012 05:34:54 PM JC Francois wrote:

> You or the update process may have switched the Activity that you are using.
>
> Can you click on the three coloured dots (red, blue, green) on the left
> side of the bottom panel and check if you have a "Destop Icons"
> activity. If you do, select it and see if your icons come back.

HI,

I did this and got very small icons, but only the icons for the programms
running in the bar at the bottom, plus the bar went blank. Not a good thing!

Thanks!

JIM

--
Check out my stamp & postcard collection!
Yankee GO HOME!

Check out my online Delcampe store
http://www.delcampe.net/stores/warthogbulletin